En el 2014 Sportivo Belgrano de San Francisco, había ofrecido 4 millones de pesos, 580 mil dólares por el delantero.
Foto: Mundo D. |
Muchos pensaban que Ramón "Wanchope Ábila, que en ese año jugaba para Instituto, jugaría en la "Verde".
Una suma millonaria había ofrecido los directivos de Sportivo Belgrano, por "Wanchope", pero la gente de Instituto no aceptó esa propuesta.
El Ramón se despedía de la Institución de Alta Córdoba, jugando ante los de sanfrancisco, por el "Triangular Copa Córdoba", la negociaciones con la "Verde" no llegó a buen puerto y pocos días después se fue a Huracán de Buenos Aires, en donde marcó 53 goles en 103 partidos.
Luego su carrera siguió en el Cruzeiro de Brasil, para recalar en Boca Juniors el 11 de Diciembre del 2017, debutando con la Azul y Oro en un amistoso ante Aldosivi de Mar del Plata, en un Torneo de Verano, donde marcó el gol del empate en dos.
Pocos saben que Ramón "Wanchope" Ábila estuvo entrenando en Sportivo Belgrano de San Francisco, ante de que se intentara su compra.
Fue a mediados del 2007, estaba jugando en la Cuarta de AFA de Instituto con 18 años, en ese momento al equipo del Este Provincial, lo dirigían Rentera - González, quienes pidieron a "Wanchope" para que se sumara al equipo.
Una linda historia del goleador de Boca Juniors, que estuvo una semana viviendo en la casa de los entrenadores.
La gente de Sportivo Belgrano estaba ilusionada, en poder ver al delantero por entonces en Instituto, haciendo goles para su equipo, pero todo quedó trunco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario