Romina Gómez, una de las mejores jugadora del Fútbol Femenino de la Liga Cordobesa, no frena en tiempo de Cuarentena.
Foto: De Archivo. |
La talentosa enganche de Belgrano, que la dejó chiquita en la final contra Talleres en cancha de Medea, por la final del Fútbol Femenino de la Liga Cordobesa 2019, tiene mucha habilidad, no sólo en una cancha, sino en su panadería.
Vive en el Barrio Ciudad de los Cuartetos y se levanta muy temprano para preparar el pan, atiende a los vecinos, luego realiza el entrenamiento que le da el club y descansa.
La "Pepa" Gómez, tiene dos talentos, con sus pies, es una muy buena jugadora de Fútbol y con las manos una eximia amasadora, para hacer pan.
Es una persona muy simple, un poco tímida, pero en la cancha es todo terreno, es pura magia, por eso es una de las mejores jugadoras del Fútbol Femenino, estando en un club en el cual siempre está un paso adelante del resto de los que compiten en la Liga Cordobesa.
En la Final en cancha de Medea, Belgrano le ganó a Talleres por penales consagrándose campeona. En los 90 minutos empataron en uno con goles de Sabrina Maldonado para la B y Florencia Pianello de Penal para la T.
Por la vía de los penales ganaron las "Piratitas" 8 a 7 a las "Matadoras".
Reviví la nota realizada a la "Pepa" Gómez después de obtener el campeonato 2019.
No hay comentarios:
Publicar un comentario