Powered By Blogger

domingo, 12 de abril de 2020

El Eterno

   Hace 10 años, Martín Palermo, que vivió una historia de Película, se convertía en el máximo goleador de Boca Juniors.

Foto: www.cronista.com
  Marcaba el gol 219, fue una noche inolvidable para el "Titán", un jugador tocado por la varita mágica de la victoria.

  Hay muchas imágenes en la carrera de Martín, pero ese gol, quedará en la historia, porque pasaba como goleador a Roberto Cherro, fue contra Arsenal en la "Bombonera".

  Ese momento de gloria ocurrió un 12 de Abril de 2010 y se revivirá por los siglos de los siglos, el 9 llegó al récord a los 9 minutos, una coincidencia de un jugador que toda pelota que tocaba en el área la transformaba en gol.

  El tanto eterno, llegó por una asistencia de Juan Román Riquelme, que nunca fue saludado por el 10, había diferencias que uno no sabía y que se enteraba en ese momento. La "Bombonera" asistía a un hecho histórico.

El Gol del Récord.


  Aquella noche, Martín Palermo también marcó el gol 220, tras meter el 4 a 0 ante Arsenal. Pero ya era leyenda era récord, también sumó otro capitulo a su vida llena de alegrías, las idas y vueltas con Juan Román Riquelme.

  El "Titán" tuvo su gol en un Mundial, fue en Sudáfrica 2010, cuando ingreso para marcar el 2 a 0 ante Grecia y liquidar las acciones.

  El muchachito de la película, no podía creer todo los que vivió con el Fútbol, ese goleador, que todos aún recuerdan y hacía goles de todo tipo, hasta lesionado en Santa Fe ante Colón.

  Fue, es y será un grande, en la vida de Boca Juniors y del Fútbol en general!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario