Juan Brunetta, ese jugador que pasó por Belgrano, sin pena ni gloria, tiene amor por la música.
Foto: www.vavel.com |
Fue campeón con la Selección Argentina Sub 23 que clasificó a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, ahora se jugarán en el 2021 por la Pandemia del Coronavirus.
Jugador de Godoy Cruz, es una de las figuras, pero tiene un talento que pocos conocían, es la música.
La vida de Juan Brunetta, tiene varias pasiones, además del Fútbol, toca muy bien el piano, fue el que le puso la música a la consagración de la Selección Argentina en el Preolímpico de Colombia.
El cordobés mostró su costado musical, adelante de todos sus compañeros de la Selección Argentina.
El futbolista nacido el 12 de Mayo de 1997 en la localidad cordobesa de Labulaye, tuvo su primera incursión en el Fútbol, en Sportivo Norte de la ciudad, luego se fue a Buenos Aires, como tantos chicos a probar suerte, y con sólo 9 años, fue a las Inferiores de Boca Juniors, luego de tres años, recaló en las Inferiores de Estudiantes de La Plata.
Luego de no ser tenido en cuenta en el "Pincha", su periplo fue Arsenal, club en el cuál debutó en Primera en el año 2016.
Foto: www.mundoascenso.com.ar |
Sus características son: volante zurdo, veloz, buen panorama y muy buena pegada, en movimiento o pelota parada, le imprime ritmo a su equipo y cuando puede hace la pausa.
Pero todo ese talento que tiene con la pelota, lo tiene también con la música, siendo un eximio tocador del piano y ama al cuarteto.
Otra historia de un jugador de Córdoba, que despunta el vicio en sus dos pasiones el Fútbol y la música, por ahora uno de ellos lo ha dejado de lado, por la cuarentena y el otro lo tiene muy bien aceitado.
Con esto de estar en casa, los jugadores salen a relucir su o sus otros talentos y Juan Brunetta es uno esos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario