Rodrigo Bueno, el "Potro" Cordobés, amaba el Fútbol, con la misma pasión que tenía por la música.
Foto: belgranomuseo.blogspot.com |
Ese muchachito, llevó al cuarteto a la cima de la popularidad en los inicios de la década del 2000.
Era fanático de Belgrano, del "Pirata" Cordobés, al cual le escribió una canción, la cual tituló "Donde está la Celeste, mi Pirata Cordobés" y vestía la camiseta del club en sus recitales.
La foto de Rodrigo, siguió en los campos de juego,cada vez que salía Belgrano a jugar, porque Juan Carlos Olave, la llevaba en su pecho, hasta que dejó el Fútbol Profesional.
Pero el cantante también era hincha de River Plate y que hubiera pasado con Rodrigo Bueno, si hubiese estado en vida, en la promoción del 2011, donde Belgrano mando al "Millonario" al descenso, su corazón hubiese estado partido en dos, pero con más porcentaje del lado del "Pirata".
En su recitales, nunca se puso la camiseta de la "Banda", para subir a un escenario, pero si la de Boca Juniors. ¿Porqué eso?, El "Potro" era muy amigo de Diego Armando Maradona y en el Luna Park se la puso en homenaje al 10, cuando cantó "La Mano de Dios".
A Rodrigo Bueno le encantaba el Fútbol, pero era mejor como cantante, porque no tenía condiciones con la redonda y si con su voz.
Una linda historia de un grande del Cuarteto, que era hincha de un "Pirata" y una "Gallina".
No hay comentarios:
Publicar un comentario