Belgrano y River Plate llegaron a una definición por la deuda del pase de Matías Suárez.
Foto: www.ole.com.ar |
Después de múltiples reclamos, se llegó a un acuerdo entre ambos clubes, el "Millonario" hizo una transferencia y el resto en cuotas.
Luego que los Dirigentes de Alberdi, hicieron público el reclamo, finalmente se llegó a buen puerto.
River Plate estaba adeudando la quinta cuota de 320 mil dólares, monto que tenía que abonar en Febrero pasado.
Se hizo una transferencia por parte de la deuda y el resto lo hará a fines de Abril. Para el club de Alberdi es un alivio en un momento muy difícil que está pasando el País y el Mundo por la Pandemia del Coronavirus.
En días de vacas flacas, donde no entra una moneda a los clubes, excepto el dinero de los socios que siguen pagando la cuota societaria, a pesar que no hay Fútbol, pero esos son hinchas se fierro que quieren a sus colores.
Belgrano luego de dejar cancelada ésta cuota que debe el club de Núñez, seguirá negociando por los 550 mil dólares que quedan por pagar y que vence en Junio.
El monto por el cual, River Plate adquirió al delantero fue de 2,8 millones de dólares y el contrato hasta junio de 2022.
Un gran ingreso para el club de Alberdi, en tiempo en donde casi todo un País está parado y el Fútbol será lo último que saldrá al ruedo, eso complica a todas las Instituciones Deportivas.
Una buena medida.
El club de Alberdi, pretendía cobrarle intereses a los socios que estaban atrasados con la cuota, pero viendo la situación se revirtió eso y no le cobrarán recargo.
Si lo hubieran hecho, hubiese sido una vergüenza, ya que los socios hacen un buen gesto, para cumplir, a cambio de no poder ver los partidos de Belgrano.
El club de Alberdi agradeció a todos los que hicieron y hacen un esfuerzo, del pago de la cuota societaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario