La Selección Femenina, perdió en semifinales ante Colombia 1 a 0 y no pudo meterse en la final del Torneo.
Foto: Mundo D |
La Seleccion local fue superior contó con el apoyo de su gente y con la presencia de Linda Caicedo, la gran promesa sudamericana con sólo 17 años, fue la que hizo la diferencia.
La Selección Argentina tuvo las mejores chances en la primera parte, pero fueron las locales las que jugarón mejor y tuvieron varias oportunidades de anotarse en el marcador.
La más clara de las nuestras fue através de Estefanía Banini, luego de un error en la defensa colombiana, la pelota fue rechazada de manera magnifica por la arquera de Colombia.
Luego se fueron acomodando las locales al encuentro con la manija de Linda Caicedo, que se movió por derecha e izquierda, era indecifrable por las jugadoras argentinas.
Con ese panorama se fue la primera parte, sólo le faltó el gol.
Foto: www.lanueva.com |
La Selección Argentina fue por el empate, pero las locales siguieron manejando mejor la pelota y para las dirigidas por Germán Portanova llegaron malas noticias, se fue expulsada Gabriel Chávez por doble amarilla a los 27 minutos.
La Selección Argentina dejó el resto, para tratar de lograr el empate, pero no pudo y se fue con una derrota.
Ahora tendrá el partido por el tercer puesto el viernes a las 21:00 hs contra el perdedor de Brasil - Paraguay. De no lograrlo irá a repechaje para meterse en Australia - Nueva Zelandia 2023 y los Juegos Olimpicos de París 2024 ya es imposible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario