Powered By Blogger

martes, 1 de abril de 2014

Fue Devorado por un "Lobo"

  Gimnasia no tuvo piedad con Las Palmas, lo goleó con un juego contundente y con un goleador de raza, que tiene el arco entre cejas y cejas.

Estadio de Gimnasia de Mendoza.
Foto: Pisando la Redonda.
  En su estadio estaba suelto un mono, que hizo de las suyas, le amargó la existencia al Azul, que no pudo reaccionar ante tanta contundencia de un equipo que se perfila como serio candidato a pasar de Fase.

  Con la victoria el "Lobo" mendocino es el puntero de su zona y con mucho goles a favor, Las Palmas sucumbió ante un rival que no jugó muy bien, pero tuvo en Cristian Taborda, su goleador, el arma con la que cuenta el equipo dirigido por Sergio Arias.

  Cada vez que llegaba al arco defendido por Gastón Chiatti, dio la sensación que el delantero marcaría, pero en los primeros minutos los dirigidos por Leandro Chiatti, se mostró ordenado y con algunas posibilidades de anotarse en el marcador.

  Lo parejo que estaba el encuentro se esfumó en un cerrar de ojos, porque en el minuto 22 apareció Cristian Taborda, que ante la pasividad de la defensa cordobesa y la salida de Gastón Chiatti, estableció el primer grito de la tarde. Gimnasia había puesto primera, pero el Azul nunca se desesperó y con criterio manejó el partido.

   Gimnasia no  lo liquidaba a pesar de la pesadilla, que tuvo que soportar la defensa de Las Palmas, el tiempo de la primera mitad se esfumaba y en el minuto 45 apareció Gustavo Gotti, después de un falla de la defensa del "Lobo", estableció el empate en uno.

   A los vestuarios, Las Palmas la había sacado barato, no perdía y eso era decir mucho.

  En el complemento fue otra historia, a poco de comenzado, precisamente en el minuto 7 nuevamente Cristian Taborda, con un potente remante a un ángulo sentenció al 1 del Azul, 2 a 1 y Las Palmas a remarla desde la adversidad.

  Un par de minutos después, volvió a aparecer Cristian Taborda, para establecer el tercero de su cosecha personal y el de su equipo, el "Mono" estaba inspiradísimo y muy certero para convertir. 3 a 1.

   Parecía que el partido estaba liquidado, porque el Azul no pudo ante tanta contundencia de los jugadores de Gimnasia, que en cada ataque daba sensación que marcaría otro gol.

   El cuarto fue obra de un cordobés, Sergio Ogga, ex jugador de Juniors, sentenció un partido que en el complemento no hubo paridad.

   En la tarde de Lunes 31 de marzo del 2014, Las Palmas sufrió un duro golpe a la ilusión y a Cristian Taborda, la figura de la cancha.

   Ahora el Azul tendrá que reponerse rápido, porque tiene tres encuentros de local, la próxima estación es Independiente de Villa Obrera, que viene de empatar con Racing.

  Todo está parejo, pero la categoría de los jugadores de Gimnasia de Mendoza, fue demasiado para el equipo dirigido por Leandro Chiatti, que no pudo seguir con la racha ganadora.

Síntesis:

Gimnasia y Esgrima de Mendoza (4): Matías Alasia; Marcos Benítez, Raúl Albornoz, Julio Villarino; Neri Espinosa, Oscar Amaya, Ernesto Garín, Luciano Peinado; Sergio Oga; Lucas Farías y Cristian Taborda. DT: Sergio Arias.

Las Palmas (1): Gastón Chiatti; Nicolás Monje, Leandro Altamirano, Facundo Orellana y Ezequiel Molina; Emanuel Orquera, Dani González, Efraín Gioria y Franco Flores; Gustavo Gotti y Emiliano Blanco. DT: Leandro Chiatti.
Goles: PT: 21m Taborda (G), 45m Gotti (LP); ST: 7m y 15m Taborda (G) y 46m Oga (G).


Cambios:  Rodrigo Ligorria por Gioria (LP),  Mayco Ochoa por Flores (LP), Sergio Marclay por Farías (GyE), Dante Formica por Garín (GyE), Ezequiel Ocampo por Molina (LP) y Matías Navarro por Taborda (GyE).

Árbitro: Milton Pereyra (San Juan).

Estadio: Víctor Legrotaglie.

Informe y Foto: Darío Ferlauto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario