Powered By Blogger

miércoles, 2 de abril de 2014

No Se Emborracho

  Belgrano volvió a jugar mal , no encuentra un patrón de juego y perdió ante Quilmes, que hizo mejor las cosas.

Belgrano pasó de lo malo a lo muy malo y perdió ante Quilmes. (Foto: Fotobaires)
Foto. Mundo D.
  El equipo dirigido por el "Ruso" Ricardo Zielinski, hace tiempo que no viene jugando bien, es un conjunto previsible, que ya ha perdido el rumbo, con muchos cambios, algunos por obligación y otros por decisión táctica, no le dieron ese patrón de juego que se lo ha visto en muchos partidos del Torneo.

   Belgrano dejó de ser el mismo de los Torneos pasados y en éste el "Ruso" no le encuentra la salida al equipo, que ha perdido una identidad, que tenía en cada encuentro y cuando iba en derrota, se reponía y rescataba al menos un punto.

  Hace mucho tiempo que el Pirata no gana, en los últimos tres juegos ha cosechado de 9 puntos 1 y eso es preocupante para un equipo que estaba acostumbrado a sacar resultados, era el deportivo sumar, como sea, bien. mal o regular, que ha muchos no le gustaba como lo hacía, pero para Belgrano era positivo.

  En tierras quilmeñas, el que se emborracho de alegría fue el equipo dirigido por Ricardo Caruso Lombardi, que fue superior a su rival, que jugó mal hasta terminar muy mal, no se encontraban sus jugadores, no tenía un esquema definido y además cuando las papas quemaban apareció como hace tiempo lo viene haciendo Juan Carlos Olave, que evitó el gol "Cervecero" en varias ocasiones.

  El partido era parejo en su primera mitad, hasta que apareció el mejor delantero que tuvo el partido, se jugaba el  minuto 31, un centro desde la derecha, encontró por el área al goleador, Gastón Turus, que en su afán por despejar, batió su propia valla y así el equipo local pasó a ganar 1 a 0.

  Encima que Belgrano hace tiempo que no tiene gol, se encontró en desventaja con un autogol, que fue un mazazo para las ilusiones de un  equipo que está necesitado de sumar, pero como jugó es difícil que lo consiga.

  El Pirata estuvo muy desconocido, no realizó su juego, de pelota por el piso, no aparecieron las pequeñas sociedades, nadie se hizo cargo de la tenencia de la pelota,el único que se amigo con ella fue el motorcito de la mitad del campo Guillermo Farré, pero eso no alcanzó, para que el equipo lograra aunque no sea el empate.

  El "Ruso" que realizó demasiados cambios en la formación titular, no le fue positivo, porque algunos de sus interpretes no estuvieron a la altura de la circunstancia. Porqué tantos cambios? que pasa por la cabeza de un DT que era fiel a su convicciones, de mantener una base, pero en los últimos tiempo eso parece no ser.

   En el complemento el Pirata salió a llevarse a su rival por delante, pero carente de ideas y de profundidad, le iba a ser difícil llegar al gol, que los buscó, no con el método de jugar y distribuir el fútbol con criterio para sus delanteros, sino con pelotazos, a la carga barraca y además con un jugador menos se fue expulsado Luciano Lollo, por golpear  de atrás a un rival.

   En viejo zorro del Fútbol, Ricardo Caruso Lombardi, retrasó su equipo, se abroqueló bien en el fondo, no dejó espacios y así se llevó la victoria.

   Belgrano buscó hasta el último momento el empate, Juan Carlos Olave, fue por la hazaña, pero en el camino golpeó a un jugador de local, debió ser expulsado, como también Aveldaño, pero el Árbitro Silvio Trucco se apiadó de los jugadores de Belgrano.

  Ganó Quilmes, porque fue superior a su rival, el equipo respira más saludable en su lucha por su intento de no descender, Belgrano tendrá que trabajar muchos para revertir la pobre imagen dejada en estos últimos partidos.

  En la Próxima Fecha, el Pirata, recibirá a River Plate en el Mario Alberto Kempes, el Domingo a las 21:30 hs con el árbitraje de Fernando Echenique.

Algunos Datos:
  • Seis son los partidos que Belgrano no gana, con tres empates de local y tres derrotas de visitante.
  • El Pirata es el tercer mejor equipo en los primero tiempos y 18 en los segundo 45 minutos.
  • En el Historial, jugaron  30 veces, con 13 triunfos para el Pirata y 9 para el  Quilmes.
  • Belgrano hace tres partidos que no convierte goles, ante Racing perdió 2 a 0, ante Argentinos Juniors empató 0 a 0 y antes Quilmes perdió 1 a 0.
  • El último gol lo marcó ante Olimpo, su autor Ezequiel Magiolo en el minuto 41 del segundo tiempo.
  • Perdió la Reserva, Quilmes 2 (Jonathan Torres - 2 -), Belgrano 1 (Giuliano Bardín).
  • Ante de comenzado el encuentro hubo un minuto de silencio en memoria de los caídos en Malvinas, ésto se repitió en todas las canchas. 
  • Para el próximo domingo se habilitará la popular Willington y además se decidió que sea el "Día del Club". Precios: Polpular Willington 120 pesos, Platea Gasparini 150 para caballeros y 110 para Damas, Jubilados y 90 para menores, Ardiles 180, 140 y 120.

Reviví el Gol del Partido.


Síntesis:

Quilmes (1): Silvio Dulcich; Alan Alegre, Wifredo Olivera, Cristian Lema y Leonel Bontempo; Gonzalo Ríos, Pablo Garnier, Leandro Benítez y Jonathan Zacaría; Miguel Caneo; Facundo Diz. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Belgrano (0): Juan Carlos Olave; Gastón Turús, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Federico Álvarez; Guillermo Farré, Lucas Pittinari, Esteban González, Emiliano Rigoni; Ezequiel Maggiolo y Carlos Bueno. DT: Ricardo Zielinski.

Gol: PT: 31m Gastón Turus e/c (Q).

Amonestados: Turus  y Olave (B).

Cambios: Fernando Marquez por Turús (B), Matías Morales por Zacaría (Q), Lucas Zelarayan por Pittinari y Sebastián Carrera por Alvarez (B), Emiliano Carrasco por Ríos (Q), Joaquín Boghossian por Caneo (Q).

Expulsado: ST: 45m Luciano Lollo (B).

Árbitro: Silvio Trucco.

Estadio: Centenario, Quilmes, Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario