Luego del retiro de Juan Carlos Olave, la idea es que juegue un partido junto a su hijo en Las Palmas.
Foto: Mundo D. |
El ídolo de Belgrano, el Domingo jugó su último partido oficial y ahora su futuro estará acompañando en un principio a su hijo Thiago que juega en el equipo "Azul" del Viejo Camino a La Calera.
El sueño de Thiago de 17 años y del Juanca, es que ambos compartan un campo de juego y eso sería en dónde el mejor arquero de Belgrano, comenzó jugando al Fútbol, Las Palmas su segunda casa.
Thiago es un delantero muy potente con un buen físico, juego en el equipo en la Liga Cordobesa de Fútbol, Torneo que ganó en el 2016 ganándole la final a Juniors, para que el equipo "Azul" grite por quinta vez campeón de Córdoba (2000, 2006, 2008, 2009 y 2016).
Thiago por estos momentos tenía dos sueñeos: Uno es jugar junto a su padre, el otro ya lo cumplió, porque en los últimos días compartió con Ramón "Wanchope" Ábila, quien se llegó hasta su casa, el "Negro" de Barrio Remedios de Escalada le regalo la camiseta 50 con la que juega en el Cruceiro de Brasil. Thiago trata de imitar los movimientos de su ídolo.
Thiago tiene un referente en su casa, su papá es el que lo aconseja, le da siempre una palabra de aliento, lo encarrila en la vida, le dice a cada momento como debe manejarse en el Fútbol, porque los logros van a llegar cuando menos te los imaginas y eso es que le pasó al Juanca, que una vez fue con su bolso para hacer una pretemporada y le dijeron que no viajaba.
Con la fortaleza que tiene y el temple que manifiesta y manifestó dentro de un campo de juego, lo hizo no bajar los brazos y llegó a ser el arquero irreemplazable en un Belgrano, dónde siempre fue figura.
Ahora con su retiro tendrá más tiempo para su familia, pero siempre estará ligado al Fútbol y su hijo es una de las razones, para ir a la cancha a verlo jugar y quien te dice que en poco tiempo compartan un campo de juego, sería un orgullo para los dos.
Padre e hijo vinculados por una pasión llamada Fútbol, el progenitor con una carrera realmente impresionante, pero más allá de eso es una muy buena persona, muy solidaria, es por eso que se llevó todo el cariño de los que son de Belgrano y aquellos que son de otros clubes.
Thiago recién está comenzando en la carrera de Futbolista, con 17 años, tiene un campo para jugar y desarrollarse y poder lograr metas, la primera es poder jugar con su Padre y luego llegarán otras, pero despacio y con los pies sobre la tierra,sabe que puede llegar a donde lo hizo el 1 de Alberdi.
La familia Olave respira Fútbol, por esos los dos van por un sueño jugar juntos aunque más no sea por un partido.
El 16 de Enero comienza la pretemporada en Las Palmas y todos lo esperan, mejor dicho su hijo, el arco será custodiado por Juan Carlos Olave?.
La leyenda continuará en Las Palmas, equipo en dónde comenzó a jugar y en el que tiene su único titulo en su carrera, que fue extensa y en Belgrano defendió el arco en 382 partidos, pero no pudo logra ganar algo con el club de Alberdi.
Lo más importante para el Juanca fue atajar un penal fundamental en el "Monumental de Nuñez a los 24 minutos de segundo tiempo a Mariano Pavone y así Belgrano mandó a River Plate, un grande, a la Primera B Nacional.
Son pocos los privilegiados que pueden compartir un partido Padre e Hijo y eso se podría dar en Las Palmas. Ojalá se de pronto.
Las mejores atajada de Juan Carlos Olave en un Especial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario