Powered By Blogger

jueves, 1 de diciembre de 2016

Sin Copa Argentina

  Belgrano fue a Formosa con la ilusión de poder llegar a la Final de la Copa Argentina, pero quedó en el camino.

Foto: www.diaadia.com.ar
  Otra Copa que no va a poder tener un Belgrano, que no viene bien, con cambio de Director Técnico, llegó para el partido más importante del año y no pudo ser.

  En frente estuvo Rosario Central, un equipo muy bien armado, con jugadores de categoría y con un Teófilo Gutiérrez intratable, una de los grandes jugadores del partido junto a Walter Montoya y arriba Marco Rubén, un atacante de raza.

  Belgrano fue pura voluntad y con algunas apariciones de Matías Suárez, con un enjundioso Jorge Velázquez, el jugador con más claridad para llegar al gol y arriba Claudio Bieler, el llanero solitario, pero sin inquietar con cierto peligro a Sebastián Sosa fueron las armas del equipo comandado por Leonardo Madelón.

  El partido estaba caliente, Guillermo Farré recibió una agresión de Dylán Gissi, el volante de la "B" no se quedó tranquilo, porque el Árbitro no tomó ninguna medida con el agresor, sacado el cinco, no duró mucho en cancha, porque a los 44 minutos fue con las dos piernas hacia adelante sobre un adversario y se fue a las duchas.

  Belgrano perdió a un jugador muy importante en el medio y con poco de juego, muy friccionado y hablado se fue la primera mitad, del juego ni hablar.

  Con 10 jugadores, tuvo que afrontar la "B", la segunda mitad, redoblar esfuerzos ante un prolijo Rosario Central, que era más vertical que un timorato equipo comandado por Leonardo Madelón, que no fue lucido para sacar a Guillermo Farré, cuando todo veían que lo iban a expulsar.

  A los 27 minutos un pelota tirada a las espaldas de Federico Álvarez, parecía que se iba, pero llegó Teo Guitiérrez, para enviar un centro y ante la pasividad de los defensores y la no salida de Juan Carlos Olave, Marco Rubén de cabeza estableció el 1 a 0.

  A partir de ese momento, todo cambió, porque Belgrano con 10 le costó un montón y con un gol abajo mucho más.

  Central estaba tranquilo, pero su DT Eduardo Coudet, no dejó que su rival se le viniera buscando con sus armas el empate, puso tres delanteros.

  Con Belgrano jugado por el empate, en una contra comandada por Teo Gutiérrez, pase para Walter Montoya, quién desairó a Juan Carlos Olave y estableció en el minuto 47 el 2 a 0 y partido liquidado.

  Rosario Central fue un justo ganador, jugará la tercera final de una Copa Argentina, Belgrano tachó un nuevo casillero, frustrado por no poder lograr nada.

 la "B" ahora tiene un sólo frente, que es el Campeonato de Primera División, que tendrá que comenzar a ganar.

Reviví los Goles del Partido.


Síntesis:

Belgrano (0): Juan Carlos Olave; Sebastián Luna, Cristian Lema, Lucas Aveldaño y Federico Álvarez; Iván Eteveneaux, Guillermo Farré, Federico Lértora y Jorge Velázquez; Matías Suárez y Claudio Bieler. DT: Leonardo Madelón.
Rosario Central (2): Sebastián Sosa; Víctor Salazar, Dylan Gissi, Marco Torsiglieri y Cristian Villagra; Walter Montoya, Mariano Martínez, José Luis Fernández y Giovani Lo Celso; Marco Rubén y Teófilo Gutiérrez. DT: Eduardo Coudet.
Goles: ST: 27m Rubén (RC), 47m Montoya (RC).
Amonestados: Olave, Lema, Bieler, Álvarez Suárez (B); Gutiérrez, Lo Celso, Sosa (RC).
Expulsado: PT: 44m Farré (B).
Cambios: Gastón Álvarez Suárez por Etevenaux (B), Washington Camacho por Fernández (RC), César Pereyra por Álvarez (B), Jonás Aguirre por Villagra (RC), Germán Herrera por Gutiérrez (RC), Mauro Óbolo por Lértora (B).
Árbitro: Jorge Baliño.
Estadio: Municipal Carlos Romero (Formosa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario