Powered By Blogger

lunes, 5 de diciembre de 2016

Las tres G

  Instituto se dio el gusto de ganar, gustar y golear ante un rival complicado, todo fue fiesta en Alta Córdoba.

Foto: Mundo D.
  En su estadio el equipo comandado por Iván Delfino, se dio el gusto de darle una gran alegría a su hinchada que siempre apoya al equipo.

  El partido para La Gloria, no fue nada fácil, porque en frente estaba el muy buen equipo de Juventud Unida de Gualeguaychú, que le jugó de igual a igual en la primera mitad, pero luego sucumbió ante tanta contundencia de un conjunto que le salieron todas.

  Desde el vestuario Instituto ya ganaba, porque un centro de Paulo Rosales encontró la cabeza de Pablo De Miranda, en el minuto 1 y eso le hizo replantear el partido a los de Gualeguaychú.

  La ventaja para La Gloria, era un alivio de haber convertido, pero no estaba tranquilo, con el juego, porque los dirigidos por Marcelo Broggi, tuvieron a Martín Prost, un jugador desequilibrante y muy veloz, que hizo estragos en la defensa de Instituto.

  Ese mismo delantero, veloz y con olfato de gol, estableció el empate en el minuto 22 y el resultado estaba más acorde a los realizado por ambos.

  Instituto no se quedó, en una jugada de Guido Mainero, un jugador, que resucito de las cenizas, no era tenido en cuenta para el campeonato y un día apareció en todo su esplendor, dejó a varios rivales en el camino incluyendo el arquero, jugada monumental, remató y ante que entrará Pablo Magnín, goleador de raza estableció el 2 a 1.

  Juventud Unida no se achico a la adversidad y fue por el empate, cuando se esfumaba la etapa, después de un remate de Martín Prost, rebote de Matías Garavano y desde afuera del área, Alfredo Ramírez estableció el empate en dos.

  Se fueron los primeros 45 minutos, un partidazo, con muchas emociones, que dejaron una sensación que en el complemento, vendría algo más.

  Se reanudaron las acciones y comenzó a ser figura relevante, el delantero, Gustavo Gotti, una pesadilla para los defensores y en poco minutos no tardó en poner a su equipo arriba en el marcador, se jugaba el minuto 8 y nuevamente La Gloria ganaba, por contundencia.

  Juventud fue por otro empate, que se le negó, por algunas fallas en la puntada final de sus jugadores, eso le permitió a Instituto, volver a marcar, a los 22 minutos, Esteban Orfano, un pilar del medio campo estableció el 4 a 2.

  Dos minutos después, Pablo Magnín, estableció el 5 a 2 y partido liquidado, en una ráfaga el equipo de Alta Córdoba ganaba, gustaba y goleaba.

  Los de Gualeguaychú, se rindieron a la contundencia de un equipo que hacía mucho que no jugaba como lo hizo en la tarde- noche de Alta Córdoba.

  Parece que Iván Delfino ha encontrado el equipo, que se va alejando del descenso y está quinto en las posiciones.

  Instituto, Ganó, porque fue pura contundencia, Goleó, porque le salieron todas y además tuvo un juego colectivo muy bien aceitado.

Algunos Datos:
  • Gustavo Gotti, marcó cuatro goles en tres partidos.
  • Pablo Magnín, el goleador anotó por duplicado.
  • En los 11 titulares había seis jugadores de la cantera, trajo un montón de jugadores y está jugando con los juveniles del club.
  • Instituto es junto a Brown (Madryn) uno de los más goleadores del Torneo.
  • En dos partidos marcó 8 goles.
  • Está en el puesto cinco en la tabla de posiciones con 25 puntos.
  • Próximo partido visita a Los Andes, el Viernes 09.
Reviví los Goles del Partido.


Síntesis:


Instituto (5): Matías Garavano; Gastón Yabale, Facundo Agüero, Pablo De Miranda y Emiliano Endrizzi (C); Guido Mainero, Ignacio Antonio, Paulo Rosales y Esteban Orfano; Pablo Magnin y Gustavo Gotti. DT: Iván Delfino. Suplentes: Leandro Menéndez, Ramiro Hernández, Matías Nizzo y Diego Tonetto.
Juventud Unida (G) (2): Ángel Pedroso; Daian Vocos, Matías Marchesini (C), Paolo Impini y Emiliano Capella; Exequiel Narese, Augusto Max, Alfredo Ramírez y Renzo Tesouri; Martín Prost y Javier Velázquez. DT: Marcelo Broggi. Suplentes: Ricardo Gauna, Eduardo Martinich, Jonathan Sánchez y Pombo.
Goles: PT: 1m Pablo De Miranda (I), 22m Prost (J), 35m Pablo Magnin (I) y 45m Ramírez (J). ST: 8m Gotti (I), 18m Orfano (I) y 20m Magnin (I).
Amonestados: Prost, Impini y Vocos (JU), Garavano, Mainero y Castelli (I).
Cambios: Diego Barrado por Tesouri (J), Julio Illanes por Narese (J), Facundo Castelli por Magnín (I), Alexis Blanco por Velázquez (J), Fabio Vázquez por Rosales (I), Leandro Vella por Gotti (I).
Árbitro: Pablo Giménez.
Estadio: Instituto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario