Powered By Blogger

sábado, 29 de abril de 2017

"T"rago Amargo

  Talleres no jugó a su nivel y de vino de Buenos Aires con un derrota ante un accesible rival, que no anda bien en el campeonato.

Foto: www.diaadia.com.ar
 Quilmes que venía de siete derrotas consecutivas, fue el que festejó ante un opaco Talleres que no le salieron las cosas.

   El equipo comandado por Frank Darío Kudelka ha entrado en un tramo de campeonato que está irregular, no es el mismo de antes, que se hacía fuerte en cualquier cancha, ayer en el estadio "Centenario" de Quilmes, era el candidato a quedarse con los tres puntos, pero no pudo.

  El rival jugó un buen partido, aprovechó su oportunidad y no la desperdició, logró volver a sumar de a tres y respirar un poco mejor en su afán por permanecer en la categoría.

  La "T" sigue en zona de Copa Sudamericana, pero puede ser desplazado por Rosario Central.

  El juego fue parejo en la primera mitad, Talleres tuvo situaciones para anotarse en el marcador, pero la soberbia actuación de César Rigamonti (Ex arquero de Belgrano), que fue fundamental para que su arco estuviera en cero.

  Talleres salió a ganar el partido desde el inicio pero no pudo, porque el "Cervecero" de abroqueló bien en todos los sectores del campo y salía de contragolpe.

  El partido fue parejo en la primera mitad y el marcador no se movió.

  En el complemento los dos salieron a ganra,pro fue lal local al que se lo vio mejor en el campo.

  Ese mejor andar, se vio reflejado en red, sobre los 18 minutos un centro de Rodrigo Contreras, luego de un rechazo de Guido Herrera, apareció Matías Orihuela, para establecer el gol, que sería el de la victoria.

 Frank Darío Kudelka, movió el banco, pero lo que ingresaron no aportaron demasiado para destrabar la férrea defensa de Quilmes, que se abroqueló bien, no le dio un espacio a su rival, que fue por todo, e incluso en el final el Árbitro Germán Delfino ignoró un claro penal que le cometieron a Nicolás Giménez.

  Sebastián Palacios tuvo el empate en una jugada, en donde un defensor de Quilmes entregó mal una pelota, la recibió el tucumano, pero la estampa de César Rogamonti evitó el gol.

  En la última bola de la noche, nuevamente el uno se quedó con la redonda ante un cabezazo de Javier Gandolfi.

  Ganó Quilmes, se llevó sin merecerlo, tres puntos de oro, que tendrían que haber sido para Talleres, que se encontró con  muralla, difícil de vulnerar.

Reviví el Gol del Partido.


Síntesis:


Quilmes (1): César Rigamonti; Gastón Bottino, Matías Sarulyte, Sergio Escudero y Cristian Trombetta; Matías Pérez Acuña, Adrián Calello, Maximiliano González y Matías Orihuela;  Rodrigo Contreras y Federico Andrada. DT: Cristian Díaz.
Talleres (0): Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi e Ian Escobar; Leonardo Gil, Pablo Guiñazú y Emanuel Reynoso; Sebastián Palacios, Ezequiel Rescaldani y Jonathan Menéndez. DT: Frank Darío Kudelka.
Gol: ST: 18m Matías Orihuela (Q).
Amonestados: González, Colotto, Trombetta, Orihuela (Q), Gandolfi, Reynoso (T).
Expulsado: ST: 49m González (Q).
Cambios: Ignacio Bailone por Andrada (Q).  Diego Colotto por Escudero (Q), 17m Victorio Ramis por Rescaldani (T), Nahuel Bustos y Nicolás Giménez por Gil y Menéndez (T), Francisco Ilarregui por Contreras (Q).
Árbitro: Germán Delfino.
Estadio: Quilmes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario