Ayer se vivió un partido lleno de emociones, el Chapecoense, el equipo del Mundo, ganó por la Recopa Sudamericana, Partido de Ida.
Foto: www.futbolred.com |
Más allá de un partido de Fútbol, para muchos, la sensaciones eran otras, los jugadores que estuvieron presentes eran refuerzos y algunos que se salvaron del trágico accidente, cuando un grupo de jugadores, iban a Medellín, Colombia a jugar la Final de la Copa Sudamericana.
El partido se disputó en el Arena Cónda y el Chapecoense se llevó una gran victoria por 2 a 1, con goles convertidos por Reinaldo y Octavio Luiz, el descuento fue marcado por Macnelly Torres.
El resultado fue ajustado, pero quién le quita la emoción que se vivió en el estadio, con miles de hinchas con los ojos llorosos y todo el equipo de Chapecoense, que pudo sobre llevar tanta emoción.
Sólo tres sobrevivientes de esa tragedia, estuvieron en el partido, la primera emoción fue a los 24 minutos de la primera parte, Arthur desbordo por derecha, cedió la pelota para Joao Pedro, que remató y la pelota dio en la mano de Daniel Bocanegra, penal, que Reinaldo transformó en gol.
La primera mita se fue con la victoria del equipo comandado por Wagner Mancini.
En el complemento cuando los locales estaban más cerca del segundo, llegó el gol del volante Macnelly Torres, que capturó un rebote en la puerta del área y con un potente remate, colocó la redonda en un ángulo, era el empate del Atlético Nacional, equipo comandado por Reinaldo Rueda, en el minuto 13.
Sobre el final del encuentro, el Chapecoense consiguió el gol del triunfo, luego de un tiro de esquina, ejecutado por Reinaldo, Octavio Luiz saltó más alto que todos y estableció el 2 a 1, en el minuto 30.
Cuando se esfumaba el partido el Chapecoense pudo marcar otro gol, pero la falta de eficacia en ataque hizo que se fuesen con un 2 a 1, resultado exiguo, por la calidad del rival, pero ventaja para la revancha que se jugará en Medellín el próximo 10 de Mayo.
Al finalizar las acciones, se apagaron las luces del estadio, para que los juegos artificiales le diera colorido a una noche llena de emociones.
Al finalizar las acciones, se apagaron las luces del estadio, para que los juegos artificiales le diera colorido a una noche llena de emociones.
Reviví los goles del Partido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario