Néstor Ortigoza, renovará el contrato con Estudiantes de Río Cuarto hasta la finalización del Torneo Primera Nacional.
Foto: www.marcainformativa.com |
El contrato termina el 30 de Junio y el "Gordo" decidió extender su contrato hasta fin de año y si asciende el equipo, verá que va ha hacer.
Lo único claro es que el volante no piensa en el retiro y que el parate por la Pandemia del Coronavirus no le ha cambiado los planes.
El experimentado volante, que jugó en varios clubes de la Argentina, San Lorenzo, Rosario Central entre otros, se está poniendo a punto para cuando regrese el Fútbol, se cuida más que nunca, por la edad que tiene y quiere volver con todo.
Néstor Ortigoza, el especialista en patear penales, tiene una rica historia en San Lorenzo que nunca va a terminar y sería fantástico para el volante terminar su carrera en el club de Boedo.
Siempre los jugadores cuando están en el final de su etapa como futbolista, dicen que quieren terminar su carrera en el club que comenzaron o se sintieron más identificado.
Néstor tiene siempre la esperanza de poder volver al "Santo" que preside Marcelo Hugo Tinelli, en un futuro se dará, el tiempo lo dirá.
Por ahora hay "Gordo" para rato en Rio Cuarto, hasta fines del 2020.
No hay comentarios:
Publicar un comentario