Powered By Blogger

viernes, 26 de junio de 2020

Verde Esperanza

   Si hay un Torneo que no se irá a jugar, es el de la Liga Cordobesa, porque el Coronavirus, es algo que no permite que se realice espectáculos masivos.

Cancha de Huracán: Antes se veía así.
Foto: estadioscordobeses.blogspot.com
  Todo eso ha hecho mecha en los clubes de los Barrios, donde no hay una moneda para hacer reparaciones y ponerlo bien estéticamente.

 La Pandemia ha dejado a todos temblequeando, en lo económico y laboral, pero los que están para bienes son: la naturaleza y la fauna, que ahora no son atacados por los seres humanos y eso se ve reflejado en algunas canchas de la Liga Cordobesa.

  Como el Fútbol y la redonda por mucho tiempo no va a volver a rodar, se puede ver Estadios que antes no tenían pasto y ahora que nadie los pisa se ve con un nuevo semblante, dejan de ser de tierra.

  El año pasado y ante de la Pandemia,varias canchas de la Liga Cordobesa, no estaban de la mejor manera, por ejemplo: Unión San Vicente, Huracán y San Lorenzo por nombrar a algunas.

  Muchos agradecen a la falta de circulación de gente, para que se vean realmente mejor, tanto en su instalaciones y campo de juego.

Cancha de Huracán: Ahora se ve Así.
Foto: viapais.com.ar
   Se puede mantener, porque nadie los destruye con sus botines, se conserva muy bien con un poco de riesgo y mantenimiento diario.

  Otros clubes que lucen mejor en su cancha, no tienen los medios necesarios para mantenerlo.

  Una buena en tanta malaria para las Instituciones de nuestro Fútbol de los Barrios, que no tendrían competencia éste año y que el que viene sea fructífero para todos.

  Desde la Entidad Madre del Fútbol de los Barrios (LCF), se alinean a lo que digan las autoridades nacionales, sobre el regreso a la actividad.

  La naturaleza le ha ganado por goleada al Coronavirus y a la gente, la principal causa de la destrucción de la misma. Se ve más verde, más limpio el cielo, poco smog y más animales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario