Paulo Dybala, tras recuperarse del Coronavirus, está preparado para jugar en la Juventus.
Foto: ar.marca.com |
Es inminente el regreso del Fútbol en Italia a 30 años de su Mundial y luego del parate del Fútbol el Cordobés está totalmente curado.
El caso de Pablo Dybla fue atípico,porque contrajo el Covid 19 junto a su pareja Oreana Sabattini, estuvo haciendo los cuidado que se requieren, lo había superado, pero volvió a tener una recaída y ahora curado del todo.
Volvió a entrenar y pronto hacer lo que más le gusta, que es jugar al Fútbol, no está al 100%, pero con el correr del tiempo volverá a ser el de ante de la Pandemia del Coronavirus.
Estuvo casi 50 días infectado y ya está listo para el reinicio del Calcio que se dará el próximo Viernes 12 de Junio, cuando Juventus reciba a Milán por el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Italia.
Luego jugará por el Torneo, que tiene como líder a la Juve, a un punto de la Lazio, con el objetivo de lograr el "Scudetto de la Serie A.
Paulo Dybala de 26 años y estando dos veces con el Virus, pudo recuperarse y ahora comenzar a ser el jugador que todos quieren y que siempre fue.
Previo al parate, llevaba siete goles en los últimos 24 partidos jugados, un promedio bajo a causa que en la mayoría de los encuentros entró desde el banco.
La Pandemia lo agarró en un gran momento, venía de haber jugado cuatro partidos enteros y anotando dos goles, uno frente al Inter en el clásico, que sirvió para ganar y ser líder.
No hay comentarios:
Publicar un comentario