El contrato de Cristian Pavón y los Ángeles Galaxy, parece llegar a su fin, porque el club de la MSL no lo puede pagar.
Foto: elintransigente.com |
El delantero está a préstamo y la cláusula de compra es de 20 millones de dólares, cifra inalcanzable para el actual club y por eso tendrá que volver a Boca Juniors en Diciembre.
En otro contexto la cifra sería posible pagar por el club de los Estados Unidos, pero por la Pandemia del Coronavirus, hace que el cordobés finalice su préstamo a fin de año y regrese.
Si los directivos del actual club no ejecutan la clausula para quedarse con el jugador antes de fines de Junio, el club de la "Ribera" podrá recibir ofertas.
A pesar que el DT de los Ángeles Galaxy, Guillermo Barros Schelotto, quiere que se quede en el equipo, será difícil retenerlo por el alto costo de su compra.
Ahora hay que ver si hacen una oferta menor que pueda convencer a Boca Juniors, mientra el "Mellizo" sueña con seguir dirigiéndolo en la Liga.
A partir de la noticia, "Kichan", tendrá que decidir cuál será su futuro, tendrá que volver al equipo que dirige Miguel Ángel Russo y esperar si el Técnico lo va a tener en cuenta a no.
El club del cordobés de Anisacate, en el 2021, será en Argentina o en el Exterior, por ahora seguirá en los Estados Unidos, donde está haciendo la cuarentena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario