El defensor de Belgrano, con mucho futuro, tiene destino europeo y desde Italia lo están siguiendo.
Foto: www.rincondefutbol.com |
El nombre de Bruno Amione, que se lo comparó como un "Pichón" de Walter Samuel, tiene 18 años y con un valor de 2.3 millones de euros, es uno de los jugadores más caros de la Primera Nacional.
Además, se lo ha ubicado al defensor como uno de los 60 juveniles con mayor futuro, junto a Matías Palacios (San Lorenzo) y Alan Velasco (Independiente).
Primero fue tentado por el Genova, pero no se llegó a un acuerdo y ahora el Napoli, el ex equipo de Diego Armando Maradona, está interesado en Bruno Amione, el defensor que jugó y fue capitán de la Selección Argentina Sub 17.
Con la camiseta de la Argentina, ganó el Sudamericano que se disputó en San Juan en 2017 y el Sudamericano 2019, en el que anotó un gol agónico de la clasificación ante Brasil, luego se lesionó contra Uruguay en el hexagonal final.
Debutó en Belgrano con Alfredo Berti, frente a Independiente Rivadavia de Mendoza y con Ricardo Caruso Lombardi, empezó a jugar de Lateral Izquierdo que de Zaguero Central.
Pese a la propagación del Coronavirus, la aspiraciones de los dirigentes del exterior no se detienen y siguen fijándose en jugadores Argentinos.
Aún no se sabe cuando volverá la Serie A del Calcio, el Director Deportivo del Napoli, Cristian Giuntoli, señaló las condiciones que tiene el juvenil defensor de 18 años, por eso quiere llevárselo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario