Luego de la salida de Diego Cocca como entrenador de Rosario Central, los Dirigentes salieron a buscar el reemplazante.
Foto: www.tycsports.com |
La persona indicada es un hombre de la casa, Cristian "Kily" González, jugador de la Selección Argentina, tendrá uno de sus mayores desafíos, ser el entrenador de equipo rosarino.
La Pandemia está haciendo estragos en todos los frentes y el Fútbol no está ajeno a esa situación, por eso las Instituciones se van achicando en sus presupuestos, porque más de tres meses sin que ruede la redonda, no hay ingresos en los clubes y eso no se puede sostener.
La Dirigencia de Rosario Central, decidió que Diego Cocca no siga al frente del equipo y su lugar será ocupado por Cristian González, que tendrá un plantel lleno de juveniles, para hacer sus primeras armas como entrenador.
Los clubes se pueden dar el gusto de jugar con juveniles, debido a que no habrá descenso en los próximos Torneos de la Liga Profesional.
El nuevo DT lleva los colores de Rosario Central en la sangre y soñaba con la oportunidad de estar al frente del equipo como entrenador. Estaba en el club dirigiendo la Reserva desde el 2018.
Es un gran desafío para una persona que como jugador fue bueno, logrando llegar a la Selección Argentina y antes de irse fuera de la Argentina fue llamado por Diego Maradona para que se sume a Boca Juniors y ser compañeros.
Nació el 4 de Agosto de 1974 en una ciudad en donde siempre hubo rivalidad entre su querido Rosario Central y Newells Old Boys y desde chiquito le sintió el gustó a la pelota, que luego lo llevaría a ser jugador profesional.
El nuevo Técnico "Canalla", creció en una casa humilde, donde no le sobraba nada, fue un adolescente que hacía de las suyas, por sus ocurrencias.
Cristian desde chico se enamoró del Fútbol, teniendo un paso por las Inferiores de Newells Old Boys, pero su lugar en el Mundo y en el Fútbol estuvo en Rosario Central, cuando era jugador de la Reserva.
Foto: futbolistasderosariocentral.blogspot.com |
Debutó en el año 1993 en la Primera dirigido por Pedro Marchetta, conformando un gran mediocampo junto a Roberto Molina, Oscar "Vitamina" Sánchez y Omar Arnaldo Palma.
Nunca se imaginó que jugaría al lado de su ídolo, el gran Omar Palma, para luego triunfar en el Fútbol grande de la Argentina y del Mundo.
Su madre era la hincha número uno, tenía guardado todo lo recortes de diarios, cuando hablaban de Cristian.
El tiempo pasó, desde aquel chico que empezó desde abajo en el club del cual es hincha y tiene un amor por esos colores a éste presente.
En momentos complicados para todos, por la Pandemia de Coronavirus, le llegó un regalo,el más preciado, ser el entrenador de Rosario Central.
Suerte Cristian "Kily" González, en tu nueva función con el buzo de entrenador!!!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario