Powered By Blogger

miércoles, 10 de junio de 2020

Entró Dinero

  Boca Juniors le abonó lo que le debía al Club Infantil de Barrio Ituzaingo (CIBI) por derecho de formación de Emanuel Reynoso.
  
Foto: sitioboca.com
  Finalmente y luego de tantas idas y vueltas, el club que milita en la Liga Cordobesa de Fútbol en la categoría Primera B, cobrará la suma de 12500 dólares en concepto del 3% de la operación con la entidad "Xeneize".

  Mientra el CIBI espera novedades por parte del TAS de FIFA su reclamo por el porcentaje de la venta de "Bebelo" de Talleres a Boca Juniors.

  La Institución de Barrio Ituzaingo reclama que sea reconocido el 20% del pase de jugador en conflicto de Talleres a Boca Juniors, es decir la suma casi de 800 mil dólares, pero la dirigencia del Albiazul desmiente esa deuda.

  Andrés Fassi, en varias oportunidades quiso arreglar con el club CIBI, cosa que no es correcta y el club de la Liga sólo quiere cobrar lo que le deben, por eso se recurrió al TAS de FIFA.

  El reclamo está estancado en la Federación Internacional de Fútbol Asociados. El dinero que recibe el CIBI de parte de Boca Juniors, será para mejorar la cancha y las instalaciones del club.

 Final de una parte de la novela. Entre Talleres y el CIBI, todavía no hay fecha de la finalización del conflicto. 

  Para los clubes de los Barrios, es un suplicio, poder mantenerse económicamente, no hay ingreso por el Fútbol y por la Pandemia del Coronavirus, es muy probable que el campeonato de la Liga Cordobesa no se juegue este año, por eso mantenerse es muy complicado.

  Por ahora el CIBI recibirá una plata y podrá palear la situación. Una buena noticia entre tanta pálidas que se viven por estos días y meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario