Powered By Blogger

martes, 9 de junio de 2020

El Hombre del Ascenso

  Los dirigentes  y  El "Bigotón" Pablo Vico, llegaron a un acuerdo y continuará al frente del equipo de Brown de Adrogué.

Foto: cluboctubre947.com
    En medio de un panorama complicado para los clubes, por la crisis económica, el equipo del Conuurbano de Buenos Aires le entregó una buena noticia a todos los hinchas que lo quieren mucho al "Bigotón".

  El ídolo histórico de la Institución continuará extendiendo su récord como el Técnico con mayor vigencia en un club del Fútbol Argentino. 

   Diez temporadas en el cargo y una situación complicada, porque no hay actividad oficial y con la incertidumbre de que pasará con la Primera Nacional y la duda con el plantel, por el recorte de los contratos que está obligado a hacer el club, por la situación que se está viviendo en el País y que no es ajena a las Instituciones Deportivas.

  Como en todo se van achicando los contratos, en Brown de Adrogué no es la excepción, ya son tres jugadores que no continuarán y que tienen contrato con el club hasta el 30 de Junio 2020 ellos son Brian Gómez, Leandro Sapetti y Cristian Amarilla.

  Algunos préstamos vencen a fin de mes y por eso los jugadores tendrán que volver a sus respectivos clubes, Elías Contreras a Independiente, Juan Manuel Requena a Newells Old Boys de Rosario.

  Los de más jugadores que vencen sus contratos, se sentarán a dialogar con los dirigentes y se estudiará caso por caso, luego se evaluará quienes siguen y quienes se marcharán.

  Pero la más importante es que Pablo Vico, seguirá al frente del equipo. Hace 20 años que trabaja en Brown de Adrogué y 10 como DT del primer equipo.

Foto: www.eldiariosur.com
  El club es su familia, su casa y su empleo, llegó luego que el presidente Juan Vairo lo invitó a dejar la pensión en la que vivía, para mudarse a una pieza que estaban terminando de construir al costado del campo de juego. 

  Es una persona que tiene una rica historia para contar, desde los memes, tatuajes, canciones y un detrás de escena poco común. 

 La vida lo va sorprendiendo a cada momento:

  • Un hincha se tatuó medio rostro de Don Ramón y medio de Pablo Vicó.
  • Estampan las iniciales PV en la campera rompevientos del equipo.
  • Una calle de San Clemente del Tuyú lleva su nombre.
  • Uno de los desaparecidos billetes de dos pesos, con la cara de Pablo Vicó se viralizó en las redes sociales.
  • Una canción lo victorea en las tribuna de la cancha de Brown de Adrogué, al ritmo de lambada.
  Todo un personaje dentro del fútbol, es un icono del ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario