Powered By Blogger

viernes, 20 de noviembre de 2020

El Inoxidable

   La Liga Cordobesa de Fútbol, tiene grandes historias para contar, está es una más de tantas que se viven cada Sábados. 

Foto: De Archivo.


  El 2020 fue un año atípico por la Pandemia del Coronavirus, donde no se pudo jugar el Campeonato de los Barrios y si todo va bien y volvemos medianamente a la normalidad en el 2021 habrá Liga de nuevo.

  Uno que no se baja y quiere seguir jugando es Sebastián Rodríguez, el eterno arquero de San Lorenzo de Barrio Las Flores y ahora cerrará su carrera en Los Andes, Club en el que comenzó a desandar los caminos del Fútbol. 

  Con 42 años, seguirá una temporada más defendiendo el arco y tratar de poner su granito de arena para que el equipo dirigido por Rodrigo Gaitán pueda volver a Primera División.

  El arquero volvió a Los Andes, luego de estar 15 años atajando en San Lorenzo y se retirará en el Club de sus amores.

  Más de dos décadas jugando en las canchas de la Liga Cordobesa, conoce cada uno de los estadios y vestuarios. 

  Cuando llegaba a entrenar con su edad, se sentía como un pibe que recién están haciendo las primeras arma en el Fútbol, los compañeros lo hacen un joven más, pero con mucha experiencia, referente dentro y fuera de un campo de juego.

  El veterano arquero ha decidido seguir jugando por lo menos un año más y luego vendría el retiro.

 No ha podido debutar en el arco de Los Andes, porque el Torneo de la Liga, cuando estaba por comenzar, se decidió parar todo por la Pandemia de Coronavirus y si todo anda bien se lo verá de nuevo en un campo de juego en el 2021.

 No sólo se dedica al Fútbol, porque uno sabe que jugando en la Liga Cordobesa no ganas demasiado como para vivir y si tenes una familia mucho menos, por eso trabaja en un negocio de Neumáticos en Barrio Jardín.

Foto: De Archivo.

  Por la cabeza de Sebastián Rodríguez pasa la idea del pronto retiro con 42 años es uno de los más grandes jugadores de nuestra Liga Cordobesa, debido que tiene esa posibilidad, porque es arquero, los jugadores de campo a cierta edad ya no puede formar parte de un equipo y salir a una cancha, por decisión de la misma Liga.

  Seguir estando en un campo de juego, se debe a la perseverancia que es la clave para mantenerte durante mucho tiempo en un plantel. 

  Sabiendo que va a ser su último Torneo de Liga, dejó después de 15 años San Lorenzo, para recalar en Los Andes en donde comenzó su periplo en el Fútbol. Quiere retirarse con el equipo de José Igancio Díaz  en la Primera División. Sería lo más lindo en el final de su carrera.



Palabras de Sebastían Rodríguez hablando de su futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario