Powered By Blogger

lunes, 2 de noviembre de 2020

Unidos por la Misma Pasión

  Juan Manuel Aróstegui, Bruno Martelotto y Frabricio Franceschi, se conocen desde los 5 años, cuando jugaban en el Club de Baby del mismo Barrio. 

Foto: diariosports.com.ar

  A los tres lo une una pasión, el Fútbol y hoy están en el mismo tren en Sportivo Belgrano de San Francisco.

  La vida lo ha vuelto a cruzar, compartieron muchas cosas, incluso estuvieron en Malasia.

  Hace más de 30 años se juntaban en la vereda del mismo Barrio y los Sábados iban al Cotolengo para defender la camiseta de Don Orione, pero el destino hizo que siguieran los tres unidos, compartiendo pensión en Boca Juniors, Torneo del Interior en Sportivo Belgrano, debut en la B Nacional en el Porvenir, hasta que uno recomendó a otro para jugar en Malasia, disfrutando las mismas canchas.

  Ahora en éste 2020 un año con muchas dificultades por la Pandemia de Coronavirus y para el Club, los tres están en la "Verde" de San Francisco. Los amigos se juntaron, Juan Manuel Aróstegui el Presidente, Bruno Martelotto, DT del equipo y Fabricio Franceschi ayudante técnico.

  Se subieron al tren, para que Sportivo Belgrano crezca como Institución y también en lo Deportivo, por eso aceptaron el desafío de llevar al equipo de Barrio Alberione a pelear por un ascenso a la Primera Nacional.

  Tres amigos de toda la vida, ahora poniendo todo el esfuerzo para el Club de su Ciudad, uno de los grandes del Este de la Provincia de Córdoba.

  Tienen una clara misión que es la formación de jugadores para saber si están en condiciones de jugar en el equipo de Primera, pero a los chicos hay que llevarlo de a poco.

  Ahora con la amistad que tienen desde años, cada uno con una función que tendrá que saber manejar de la mejor manera.

  Cuando estaban jugando el continente asiático en el 2004, se planearon  formar alguna vez un grupo de trabajo, el objetivo siempre fue poder trabajar en Sportivo Belgrano y después de 6 años lograron lo que se habían imaginado a miles de kilómetros de San Francisco. 

Foto: diariosports.com.ar

  En el 2004 compartieron equipo en el MPPJ Selangor de la Primera División de Malasia, primero llegó Juan Manuel Aróstegui quién recomendó a  Bruno Martelotto y lo dos a Fabricio Franceschi.

  El camino de la vida los encuentra, subidos en el mismo tren y objetivo, como hace más de 30 años, cuando jugaban en el Club de su Barrio. Muchas historias para compartir de tres personas que recorrieron miles de Kilómetros con las mismas ilusiones de siempre, triunfar en el Fútbol.

  Suerte en su nuevo desafío con la "Verde" de San Francisco!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario