Éste Viernes se cumplen 21 años, de que Martín Palermo convirtiera un gol con la rodilla rota y marcaba el tanto cien en Boca Juniors.
El Loco" tuvo una vida profesional de película y un 13 de Noviembre del año 1999 realizó una de esa proezas que nos tenía acostumbrado, fue el gol 100 en Boca Juniors y lo hizo con los ligamentos cruzados rotos.
Fue en el partido ante Colón de Santa Fe, por la Fecha 14 del Torneo, el "Titán" peleó una pelota en el área y luego de pisar mal, se terminó rompiendo todo, sin embargo el optimista del gol, siguió unos minutos más y a los 24 minutos de la primera etapa, logró hacer historia tras una asistencia de Juan Román Riquelme, luego fue reemplazado, pero el "Loco" había realizado una proeza, hacer un gol con su rodilla toda rota.
En ese equipo de Boca Juniors que jugó contra Colón de Santa Fe, estaban Sebastián Battaglia, Juan Román Riquelme y Martín Palermo, los tres fueron los interlocutores de ese gol tan gritado y recordado.
Hizo el gol y luego tuvo que irse al hospital, para no poder volver a una cancha por seis meses.
El equipo que en ese momento dirigía Carlos Bianchi formó con: Oscar Córdoba; Hugo Ibarra, Jorge Bermúdez, Walter Samuel y Rodolfo Arruabarrena; Gustavo Barros Scheloto, Sebastián Bataglia, Diego Cagna y Juan Román Riquelme; Emanuel Ruíz y Martín Palermo.
Cuando se recuperó de la lesión, Martín Palermo volvió con todo, el "Virrey" lo puso en el partido de vuelta de la Copa Libertadores 2000 ante River Plate en la "Bombonera" y marcó el tercer tanto para la goleada 3 a 0 para sellar el pase a las Semifinales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario