El equipo comandado por Guillermo Farré, fue a la casa de Temperley y se trajo una derrota que fue más que perder tres puntos.
Foto: Prensa Temperley |
Tiene chances, pero ahora tendrá que ganar lo que viene y ver como salen los que están arriba en la tabla de posiciones que se quitarán puntos entre sí.
Belgrano jugó un partido para el olvido nunca estuvieron en cancha, los jugadores salieron a ver que pasaba con su rival que lo abrochó en tres oportunidades y pudo haberle hecho más tantos.
Temperley planteó un partido muy interesante, jugó a la desesperación de un equipo cordobés que nada le salió y sufrió las ausencias de Santiago Longo que fue mal reemplazado por Emiliano Romero que estaba perdido en cancha, Nahuel Tecilla no fue un firme defensor, se extraño a Wilfredo Olivera, Diego Novaretti el mejor de la defensa no se sintió cómodo y Pablo Vegetti se movió sólo en la ofensiva, porque no estuvo su ladero Adrián Balboa.
El equipo comandado por Guillermo Farré, recibió el primer cachetazo en una contra en donde un centro desde la izquierda de Facundo Callejo apareció entre los centrales de Belgrano, Facundo Pumpido para establecer el primer tanto a los 14 minutos.
La "B" no tuvo reacción y cuando se lo propuso el equipo comandado por Fernando Ruiíz daba la sensación que le convertiría otro tanto, ante un equipo que no se le cayó una idea y era un milagro que perdiese al final de la primera etapa sólo por uno de diferencia.
En la parte complementaria, todos se imaginaban que la película iba a ser mejor para Belgrano, pero fue para el "Gasolero" que en cada ataque estaba de cara a Nahuel Losada y no tardó en llegar al segundo, luego de un pelotazo para Claudio Villagra que le ganó en la corrida a Nahuel Tecilla y en el minuto 8 estableció con un potente remate el 2 a 0.
Se desmoronó el equipo comandado por Guillermo Farré, que seguía sin encontrar el rumbo para llegar con peligro sobre el arco defendido por Federico Crivelli, todos eran pelotazos para Pablo Vegetti, el llanero solitario de un ataque insulso.
Jugado Belgrano por un descuento, llegó el tercero de Temperley en una jugada colectiva y la pasividad de los jugadores visitantes, le permitieron a los 16 minutos a Agustín Allione liquidar las acciones.
Quedaba casi un tiempo, el equipo comandado por Guillermo Farré se vio poco mejor con los cambios, pero era tarde y si no descontaba rápido se iba a venir a Córdoba con una goleada.
Foto: www.cadena3.com |
Quedaban 15 minutos para la hazaña de un equipo que jugó realmente mal, no tuvo ideas, no fue goleado, porque no resolvieron bien los jugadores de Temperley y también apareció Nahuel Lozada para evitar esa contingencia.
En el tramo final, Ezequiel González tuvo por dos veces el empate, en una no acertó el arco estando en una imnejorable situación y la otra la colgó por arriba de Federico Crivelli y la caprichosa pegó en el techo del arco.
Se fue Belgrano del estadio de Temperley, sabiendo que perdió más que tres puntos y ahora a remarla en las tres Fechas que quedan de un Torneo muy parejo.
Próxima Fecha 32: Belgrano recibe a Deportivo Maipú, el Domingo 31 de Octubre a las 19:05 en el Julio Cesar Villagra.
Reviví los Goles del Partido.
Síntesis:
Temperley (3): Joaquín
Papaleo; Agustín Sosa, Ezequiel Rodríguez, Facundo Rodríguez y Pedro Souto;
Agustín Toledo, Lucas Pittinari y Agustín Allione; Claudio Villagra, Facundo
Pumpido y Tobías Reinhart. DT: Fernando
Ruiz.
Belgrano (2): Nahuel
Losada; Ulises Sánchez, Diego Novaretti, Nahuel Tecilla y Axel Ochoa; Bruno
Zapelli, Emiliano Romero, Ariel Rojas y Fabián Bordagaray; Juan Pablo Ruiz
Gómez y Pablo Vegetti. DT: Guillermo
Farré.
Goles: PT: 14m Pumpido (T). ST: 8m Villagra (T); 16m Allione (T); 35m
y 36m Vegetti (B).
Amonestados: Sosa,
Bojanich, Callejo y Pumpido (T). Ochoa, Bernardello, Colazo y Sánchez (B).
Cambios: Federico Crivelli por Papaleo; Elías Contreras por Villagra; Agustín. Toledo por.
Callejo (T). Marino Miño por .Ruiz Gómez;
Tomás Asprea por Rojas; Agustín Colazo por
Bordagaray; Hernán Bernardello por
Romero; Ezequiel González por Zapelli
(B).
Árbitro: Yael
Falcón Pérez.
Estadio: Temperley.
Seguiremos sufriendo
ResponderEliminar