El cordobés, ralizo un gran partido en el Manchester City anotando dos goles en la Champions League.
Foto: www.ambito.com |
El encuntro fue valido por el Grupo G y se disputó en el Etihad Stadium de Manchester con una soberbia actuación de los "Cuidadanos" ante su público.
El ghanés, Osmar Bukari a los 45 minutos de la primera parte, puso arriba a Estrellas Rojas, pero los locales no tardaron en reaccionar.
A los 2 minutos apareció el delantero Julián Álvarez, para establecer el 1 a 1, siendo una pieza fundamental en la levantada de su equipo y jugando como armador, se desempeño de la mejor manera.
Esa función cumplió, porque el delantero de área fue el noruego Erling Haaland, que fue muy bien asistido por cordobés de Calchín.
Foto: afp |
El tercero llegó a los 27 minutos, su autor fue Rodri que cerró el partido y la alegría de los fanáticos de los "Ciudadanos".
Con los dos goles el cordobés llegó a 16 goles en 15 partidos en el Etihad Stadium y en la Liga de Campeones le convierió también a Copenhague y Sevilla en el mismo estadio.
El Manchester City comenzó de la mejor manera la Champions League y Julián Álvarez la figura del partido.
Por el Grupo G el Lepzin de Alemania, le ganó como visitante ante Young Boys de Suiza 3 a 1 en el estadio Wankdorf de la ciudad de Berna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario