En su estadio el "Escolar" volvió a ganar ante Avellaneda y sigue invicto ante su rival desde que Hugo Arias es el DT de los "Panza Negras".
Foto: De Archivo |
Sigue la hegemonía en los Clásicos que son de Escuela Presidente Roca, en el año ganaron los dos y se va consolidando el equipo que viene de menor a mayor.
Con jugadores desequilibrantes, hicieron la diferencia para llevarse la victoria, con un Federico Heredia en toda su dimensión para manejar los hilos de equipo, por los costados las salidas permanente de Facundo Vega, un motorcito y Agustín Ponce un velocista para llegar con profundidad sobre el arco defendido por Pablo Baena.
Foto: De Archivo |
El encuentro era parejo, los dos con sus armas intentaban llegar a ponerse arriba en el marcador, pero la falta de definición se notó y además el juego de ambos aparecieron en cuenta gotas.
Escuela tuvo malas noticas se fue lesionado Luis Fabián Osse y Hugo Arias tuvo que hacer entrar a Elías Astrada, de buen desempeño, cambiar la posición de la defensa, ir a jugar por izquierda Facundo Vega y por derecha el ingresado.
Foto: De Archivo |
Avellaneda con sus armas intento llegar al empate en la parte inicial que se fue con el triunfo parcial del "Escolar".
En el complemento Escuela salió dormindo y los primeros minutos fue todo de Avellaneda, que con champú nuevo, jugó mejor que su rival, teniendo varias chances para lograr el empate.
Avisaba el "Rojo con un remate de Mauro Velárdez que contuvo Jonathan Sánchez y a los 12 minutos luego de un tiro de esquina ejecutado por el "Beto" encontró la cabeza de Lucas Silva para establecer el empate 1 a 1.
Entonado por el gol Avellaneda fue por el segundo que tuvo Martín Peralta, pero la buena reacción de Jonathan Sánchez pudo sacar la redonda al corner.
Foto: De Archivo |
El partido estuvo demorado por espacio de 20 minutos, en donde no se sabía si continuaba o no, pero la buen predispoción de los jugadores, los capitanes que se portaron como señores pidiendo la continuidad de la contienda y el aval de la policia que había garantías, Kevin Brondo y sus asistentes siguieron el juego.
En la reanudción Avellaneda bajó la intensidad que traía antes de pararte, Ecuela volvió a su juego y tuvo algunas chances para aumentar las cifras.
Quedaba todavía un montón para el final y con resultado incierto, porque los dos con sus armas intentaron llevarse el clásico.
Foto: De Archivo |
El equipo de Pablo Valero fue por el empate, poniendo mucha gente en ataque, pero la defensa de Escuela sacó todo y además con el correr de los minutos fue planchando el encuentro.
El pitazo final de Kevin Brondo y sus asistentes que tuvieron una buena actuación, el Árbtiro supo llevar un partido que no fue violento, sólo las tarjeras fueron por cortar avances de los rivales y por protestar.
El final del encuentro decretó una nuevo Clasico para Escuela, luego los diturbios que empañaron la fiesta, con protresta de todos los lados. Se fue otro partido por la Liga Cordobesa con un final bochornoso.
Próxima Fecha 14: Escuela Presidente Roca visita a Las Palmas y Avelleneda local de All Boys.
Palabras de los protagonistas.
Figura del partido.
Foto: De Archivo |
Foto: De Archivo |
No hay comentarios:
Publicar un comentario