Powered By Blogger

viernes, 7 de diciembre de 2012

A Quitarle el invicto en su Casa

Por: Alejandro Gómez.

  Juniors que anda diabulando en los puestos del fondo, intentará ésta sábado ganarle al puntero e invicto 9 de Julio, cuándo en Morteros comience a rodar la pelota. El equipo ni con Rodolfo Graieb, ni con Marcelo Bonetto ha encontrado una regularidad, además de visitante no ganó en lo que va del Torneo y es por eso que a una fecha de finalizar la primera rueda, lo tiene al Poeta sumargido en el fondo con 12 unidades a 14 puntos del puntero, precisamente el rival de la Fecha 13.

Foto: de Archivo.
   Mañana realizará la última práctica previa al viaje a Morteros, en dónde Marcelo Bonetto definirá los 19 que viajaran a esa ciudad, algunas dudas están en el ambiente, pero todo hace presumir que serán los viajeros los que hicieron práctica ésta mañana.

  La parada será muy difícil, porque en frente estará el puntero e invicto 9 de Julio, que lleva una inumerable cantidad de partidos sin perder en su casa, reducto inexpugnable para cualquier rival que llega a ese escenario.

  Los dos ya se vierion las caras cuando se enfrentaron por la Copa Argentina, ganando el 9 por 2 a 1.

  Juniors intentará lograr la hazaña de sacarle el invicto a su rival y además ganar su primer partido de visitante, para luego irse de vacaciones, para volver con todas las pilas para la segunda mitad del Torneo, para así subirse al tren de los triunfos, sabiéndo que en el comienzo del año 2013 tendrá dos partidos de visitantes antes San Lorenzo de Alem Catamarca y Alianza de San Juan, para recién volver a jugar en su casa ante Policial de Catamarca.

  Un buena pretemporada y un par de refuerzos harán que el equipo comience de otra manera el Torrneo.

  El 9 de Morteros es un equipo muy temible, porque entre sus filas lo tiene a uno de los goleadores del Torneo El "Mono" Santiago Sánchez, junto con el acompañaniento de Jonathan Acosta y la manija de Gabriel Luna y la seguridad defensiva de Igancio Pratto y José Figueroa. La dupla Gaido - Bergantiños ya tiene en mente el equipo que pondrá ante Juniors y no se descarta que será el mismo que viene de derrotar en condición de visitante a San Lorenzo de Alem Catamarca 1 a 0 con gol de su goleador el "Mono" Santiago Sánchez.

Probables Formaciones:

9 de Julio de Morteros: Gonzalo González; Ignacio Pratto, José Figueroa, Pablo Mandrile y Néstor Montiel; Renzo Grasso, Fabián Argañaraz, Waldo Brandán; Jonathan Acosta, Gabriel Luna y Santiago Sánchez, DT: Gaido - Bergantiños.

Juniors: Santiago Medina; José Luis Gómez, Hugo Padilla, Martín Martínez y Ernesto Maceira; Pablo Toledo, Francisco Bergallo, Daniel Aguirre y Juan Bueno, Juan Echarri y Francisco Paravano. DT: Marcelo Bonetto. Banco: Jonathan Gómez, Matías Pupich, Miguel Londero, Facundo Prado, Javier Acosta, Nery Lima, Maximiliano Medina y Nicolás López.

Árbitro: José Martínez. Asistentes: Claudio Aldecoa y Oscar Palacios Pedernera. (Todos de Villa María).

Estadio: 9 de Julio de Morteros.

Día: Sábado 8 de diciembre 2012. Hora: 18:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario