Powered By Blogger

martes, 4 de diciembre de 2012

Mucho por Mejorar

Por: Alejandro Gómez.

  Juniors se despidió ante su público con un palido empate ante el segundo de las posiciones Unión de Villa Krause y así el Poeta no pudo escalar en las posiciones, que lo tiene en el fondo.

Foto: www.clubjuniors.com.ar

  Se cambio de DT, pero las cosas siguieron iguales, porque Marcelo Bonetto no le ha encontrado la vuelta a un equipo que tiene buenos jugadores, pero no demustran todo ese potencial en cada partido, además cuando le tocó salir de Córdoba, siempre se vino con la manos vacias, sólo rescató un punto de 15 en juego y fue ante Tiro Federal de Morteros.

  El Albo tuvo posibilidades para quedarse con el triunfo, pero le está faltando esa cuota goleadora que se necesita para ganar los partidos.

  El equipo tuvo firme en defensa y no tan fino lo que tienen que manejar la pelota, por eso carenció de juego e ideas para llegar a convertir algún gol.

  Unión de Villa Krause vino a Córdoba como escolta del puntero 9 de Julio de Morteros, planteó un partido inteligente y se llevó el punto que lo mantiene en el lote de los que clasifican.

  En la última fecha de la primera rueda el Poeta visitará al puntero 9 de Morteros, para cerrar una primera parte que no fue de la que todos esperaban, ver Juniors en los últimos peldaños de tabla con sólo 12 puntos.

   Vendrán las vacaciones y a replantearse todo lo bueno y lo malo que se hizo este año.

Sintesis:

JUNIORS (0): Santiago Medina; José Luis Gómez, Hugo Padilla, Martín Martínez y Miguel Londero; Pablo Toledo, Francisco Bergallo, Daniel Aguirre y Juan Bueno; Juan Echarri y Francisco Paravano. DT: Marcelo Bonetto.
UNIÓN (Villa Krause) (0): Rodrigo Tula; Jorge Carrizo, Alan Aciar, Maximiliano Rosales; Leonel Natalicchio, Matías Morales, Sergio Fernández, Ariel Sánchez; Mariano Núñez; Alexander Lucero y Jorge Steiner. DT: Víctor Hugo Cabello.
Goles: No hubo.
Cambios en Juniors: 9' 2T Nicolás López x Juan Bueno; 13' 2T Maximiliano Medina x Juan Echarri; 21' 2T Ernesto Maceira x Miguel Londero.
Cambios en Unión: 21' 2T Matías Gola x Rodrigo Tula (lesionado); 27' 2T Alfredo Molina x Sergio Fernández; 35' 2T Marcelo Laciar x Jorge Steiner. 
Amonestados en Juniors: Francisco Paravano y Francisco Bergallo.
Amonestados en Unión: Alexander Lucero y Ariel Sánchez.
Árbitro: Mario Collado. Asistentes: Maximiliano Díaz y Nicolás Maschio. (Todos de Venado Tuerto, Santa Fe). Estadio: General Paz Juniors.

No hay comentarios:

Publicar un comentario