Powered By Blogger

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Nuevo DT

Por: Alejandro Gómez.

  Hoy cuando vuelva el plantel de Juniors a los estrenamientos, se encontrarán los jugadores con su nuevo Director Técnico, se trata de Enrique Roberto Nieto, "El Negro", asume en reemplazo de Marcelo Bonetto, que del día a la noche abandonó el barco. Para el flamante DT será su cuarto periódo en la Institución de Barrio General Paz.

Foto: Mundo D.
  El acuerdo con la Dirigencia lo sorprendió, pero a partir de hoy a las 18 hs, empezará a deliniar el Juniors para la segunda mitad del Torneo Argentino B, que tendrá que hacer una muy buena campaña, para clasificar a la Segunda Fase.
  Enrique Nieto sabe muy bien  del Poeta, además conoce muy bien a los jugadores del semillero, que muchos  de ellos jugaron en el Torneo de  la LCF y el "Negro" dirigió a  equipos de ese campeonato y que en varias ocaciones los tuvo que enfrentar.

  Será el tercer técnico que Juniors presentará en la temporada 2012/2013. Primero fue Rodolfo Graieb, luego Marcelo Bonetto y ahora Enrique Roberto Nieto, quién tendrá como aydantes de campo a Rubén Rodríguez y Pablo Villarreal, y preparador físico a Marío Di Santo.

  Enrique Nieto dirigió al equipo en la temporada 1999 Torneo Argentino A, 2000 en la B Nacional y en el 2002 en el Argentino A.

   "El Negro" manifestó "Me tengo mucha fe, voy a llevar al equipo a logar la clasificación, se que tenemos un desafío importante".

Video de la Presentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario