Powered By Blogger

jueves, 13 de diciembre de 2012

Comenzó la Limpieza

Foto: De Archivo.
Por: Alejandro Gómez.

  Se comenzó a delinerar el equipo para la segunda mitad del Torneo Argentino B y es por eso que se está depurando el plantel de cara a lo que viene.

  Ya no estarán en la Institución Alba por pedido de los dirigentes algunos jugadores, entre ellos dos referentes o con mucha experiencia, se tratan de Hernán "La Tota" Medina y Ezequiel Lázaro, ambos tuvieron inconveninetes con el Cuerpo Técnico y es por eso que se decidió la no continuidad, varios partidos antes ya no formaban parte de los jugadores que salián a jugar los partidos.



Foto: Mundo D.
  El destino de Hernán Medina es incierto, porque es un jugador de cierta edad, que está más para el retiro que para seguir jugando. Recordamos que "La Tota" jugó en Belgrano haciendo saga central con otro que pasó por el Poeta, Gustavo Bordiccio.

  Trayectoria: Belgrano (Cba) - Boca Juniors - AEK Atenas (Grecia) - FC Lorient (Francia) - Alumni (VM) -  San José (Oruro, Bolivia) - Dep. Maipú (Mendoza) - Gimnasia (Mendoza) - Sportivo Patria (Formosa) y Flor de Ceibo (Oncativo).

  Ezequiel Lázaro se volvió a Instituto, pero no quedará porque ocuparía cupo de refuerzo, otros que no seguiran son Leandro Berral (jugó apenas uno minutos en algunos partidos y en la Copa Argentina), Andrés Navarro (Formó parte del banco de suplentes en partido por la Copa Argentina), jugó todo el año en la local que milita en la LCF.  Franco Delafuente también estuvo en el banco en algún partido del Torneo, pero no tuvo continuidad.

  Por ahora son esos los jugadores que no seguiran, pero puede haber algunos más.

Los números del Poeta, Primera Mitad del Torneo Argentino B.

  Jugó 13 partidos obteniendo 12 puntos, falta resolver el encuentro que ganaba a 9 de Julio de Morteros 4 a 1 y si se confirma el triunfo el poeta finalizaría con 15 puntos. Ganó 3, Empató 3 y perdió 6. Goles a favor 12 y en contra 18 con una diferencia de - 6 contabilizados 12 encuentros.  

  De local ganó 3: San Lorenzo de Alem Catamarca 3 a 2, a Sarmiento de Leones 3 a 1 y a Andino de La Rioja 2 a 1. empató 3: de local ante Alianza de San Juan 0 a 0 y Unión de Villa Krause 0 a 0 y de visitante 2 a 2 ante Tiro Federal de Morteros, perdió 6: de local ante Américo Tesorieri de La Rioja 1 a 0 y Trinidad de San Juan 1 a 0, de visitante 2 a 0 contra Policial de Catamarca 3 a 0 contra Peñarol de San Juan 3 a 0, Villa Cubas de Catamarca 3 a 1 y Sportivo Del Bono de San Juan 3 a 1.

  Mantuvo la valla en cero en dos partidos ante Alianza de San Juan y Unión de Villa Krause.
  Le conviertieron más de dos goles en tres partidos ante Peñarol de San Juan, Villa Cubas de Catamarca y Sportivo del Bono de San Juan. 

  Comienza la Segunda Mitad del Torneo con dos partidos de visitante ante San Lorenzo de Alem Catamarca y Alianza de San Juan, para  luego jugar de local ante Policial de Catamarca.

    Con respecto a los incidentes en Morteros el Consejo Federal le correra vista al equipo Albo para que hagan el descargo correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario