Powered By Blogger

viernes, 21 de diciembre de 2012

Se Quedo sin DT

Por: Alejandro Gómez.

   Marcelo Bonetto, dejó de ser el DT de Juniors, luego de llegar a un acuerdo con el presidente Sergio Larroca. Cuando el Poeta estaba pensando en la Pretemporada para lo que viene.
 
Foto: Radio Sucesos.
  Marcelo Bonetto, asumió en Juniors luego del alejamiento de Rodolfo Graieb, que tuvo que dejar su cargo, por los malos resultados obtenidos. Después de la derrota ante Peñarol de San Juan 3 a 0. A partir de ese momento los dirigentes tuvieron que salir a buscar un reemplazante y se inclinaron por Marcelo, un técnico con experiencia.

  Pero antes de comenzar la Pretemporada, decidió alejarse de Barrio General Paz, para sumarse como coordinador de las divisiones inferiores de Instituto, hasta fines del 2014, hasta que finalice el mandato de Juan Carlos Barrera, Presidente de La Gloria.

  Ahora y ante la eminente Pretemporda el Poeta tendrá que salir a buscar un DT que mejore la campaña de la primera rueda del Torneo Argentino B y se espera que los dirigentes no se equivoquen en la elección del nuevo Técnico.

  Los números de Marcelo Bonetto.

  Dirigió 8 partido. Ganó 2, Empató 2 y perdió 3 y un partido pendiente de resolución ganaba Juniors 4 a 1 a 9 de Julio de Morteros. GF: 9  GC: 10 sin el partido pendiente, en total se contabilizaron 7 de los 8 encuentros que dirigió para sacar las estadísticas.

   Esta no es la primera vez que el Poeta cambia tres Técnicos en una temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario