Powered By Blogger

sábado, 22 de diciembre de 2012

Argentinos que Jugaran La Copa Libertadores

Por: Alejandro Gómez.

  Ya fue sorteado la Fase de Grupos de La Copa Libertadores y los equipos argentinos ya tienen rivales, la edición 2013 comenzará el 7 de Febrero y se extenderá hasta el 19 de Abril.

Foto: Radio Sucesos.
  Los equipos argentinos son 5, el único que tendrá que jugar un repechaje es Tigre que lo hará entre el 24 de Enero y el 2 de Febrero, los restantes conjuntos jugarán directamente en la Fase de Grupos, dónde Boca Juniors es el equipo que más complicada tiene la Zona.

   Para mencionar los representantes de nuestro País ellos son: Newells Old Boys de Rosario, Vélez Sársfield, Arsenal de Sarandi y si pasa el repechaje Tigre, además del ya mencionado Boca Juniors.

Se dividió en 8 Grupos:

Grupo 1.
Boca Juniors de Argentina, Barcelona de Ecuador, Nacional de Uruguay y Toluca de México.

Grupo 2.
Sporting Cristal de Perú, Libertad de Paraguay, Palmeiras de Brasil y el ganador de Tigre de Argentina y Anzoátegui de Venezuela.

Grupo 3.
Arsenal de Argentina, Atlético Mineiro de Brasil, The Strongest de Bolivia y el ganador de San Pablo de Brasil y Bolivar de Bolivia.

Grupo 4.
Vélez Sársfield de Argentina, Peñarol de Uruguay, Emelec de Ecuador y ganador de Deporte Iquique de Chile y León de México.

Grupo 5.
Corinthians de Brasil, San José de Oruro Bolivia, Tijuana de México y Millonarios de Colombia.

Grupo 6.
Independiente Santa Fe de Colombia, Cerro Porteño de Paraguay, Real  Garcilaso de Perú y Ganador Deportes Tolima de Colombia y César Vallejos de Perú.

Grupo 7.
Newells Old Boys de Rosario Argentina, Universidad de Chile, Lara de Venezuela y ganador Defensores Sporting de Uruguay y Olimpia de Paraguay.

Grupo 8.
Fluminense de Brasil, Huachipato de Chile, Caracas de Venezuela y ganador de Gremio de Brasil y Liga de Quito Ecuador.

  Las Finales se jugarán el 17 y 24 de Julio, luego de un parate por la Copa Confederaciones.
  El Argentino José Pekermán actual DT de la Selección de Colombia fue condecorado con la Orden de Honor de la Conmebol.

  Los Directores Técnicos Argentinos que giarán a sus equipos a lograr el título más importante del continente son: Gustavo Alfaro (Arsenal), Gerardo Martino (Newells Old Boys), Carlos Bianchi (Boca Juniors), Ricardo Gareca (Vélez Sársfield) y si clásifica Néstor Gorosito (Tigre). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario