Powered By Blogger

sábado, 29 de diciembre de 2012

Un Excelente año 2012

Por: Alejandro Gómez.

  Lionel Messi terminó convirtiendo 91 goles y batió el record que ostentaba Gerad Müller Alemán que en año 72 había convertido 85 tantos.

  El pibe Maravilla, deslumbró a la multitud con goles de todos los calibres, de remate, de tiro libre, de cabeza, de taco, o como usted quiera verlo.

Reviví los 91 goles de Lionel Messi.



  Cuándo arranca para el arco, es imparable para cualquier jugador que le salga al cruce y es por eso que es el indiscutible mejor jugador del mundo.


  Hace maravillas con la pelota, juga y hace jugar  a sus compañeros, en un equipo plagado de individualidades, el Barcelona se lleva todos los elogios del mundo futbolístico.

  Es uno de los mejores conjuntos de todos los continentes y además tiene a los mejores de Europa y del mundo, con un DT Tito Vilanova que siguió la mistica que traía el Barza, de su anterior DT Josep Guardiola, ganador de todo con su Barcelona.

  La afición no se cansa de festejar títulos, con un jugador espectacular, Lionel Messi, la Pulga, es un indomable con la pelota y el equipo Catalán lo puede disfrutar.

  Será muy difícil que otro jugador lo supere, porque Lio tiene un talento tan natural que hace cosas que muchos la quisieran hacer, pero no pueden, porque no tiene la habilidad del petizo 10 del Barcelona.

   Es Argentino y también deslumbra en la Selección Nacional, haciendo goles increibles y si sigue por esa senda, más el acompañamiento de jugadores excepcionales, en Brasil 2014, la Argentina, puede ser candidata a ganar el Mundial.

   La única copa que le falta levantar a Lio es la de un Campeonato del Mundo, porque hasta ahora a levantado miles en todas las competencias que su equipo participe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario