Powered By Blogger

martes, 18 de diciembre de 2012

Se Conocieron las Sanciones

Por: Alejandro Gómez.

   Después que ambas instituciones dieran a conocer sus descargos de los incidentes en el partido jugado en Morteros, por la Fecha 13 del Torneo Argentino B, en dónde ganaba Juniors 4 a 1. El Consejo Federal decidió las sanciones de los jugadores expulsados por el Árbitro José Martínez de Villa María, quién expulsó a 7 jugadores de 9 de Julio y a 8 de Juniors. 
 
Foto: www.clubjuniors.com.ar.
  Las sanciones fueron, por el lado del 9 los siguentes jugadores recibieron 2 fechas: Gonzalo González, Ezequiel Pavero, Alan Peruchini y Santiago Sánchez, con una Fecha a Renzo Grasso. En Juniors sancionaron con dos partidos: Daniel Aguirre, Hugo Padilla, Ernesto Maceira, Juan Bueno y Pablo Toledo, con una Fecha Francisco Bergallo y Javier Acosta.
 
  Con éstas sanciones el Poeta perderá a varios jugadores titulares para los dos partidos que tiene, cuándo se reanude la competencia oficial, es decir que todos los sancionados con dos Fechas recién podrán jugar cuándo el Albo sea local ante Policial de Catamarca por la fecha 3 de las segunda rueda del torneo argentino B. Con unalo podrán hacer ante Alianza de San Juan 2 Fecha de la sgunda rueda.
 
  Con éste panorama MarceloBonetto tendrá que rearmar un equipo nuevo, porque la mayoría de los suspendidos son titulares.
 
  Tendrán que aprender los jugadores que el fútbol es un juego y no una batalla campal y también tienen que saber que dentro de un equipo a piezas que deleitan al público con un caño o una pisadita, esos son  los distintos dentro de un deporte en dónde cada vez es más rudo y con mucha fricción y violentas patadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario