Powered By Blogger

domingo, 30 de diciembre de 2012

Tiene el Primer Refuerzo

Por: Alejandro Gómez.

  El equipo dirigido por Héctor Arzubialde, Alumni de Villa María concretó la contatación de Walter Cuevas, ex delantero de Desamparados de San Juan, en dónde Héctor lo dirigió en la primera mitad de la temporada 2011-2012 de la Primera B Nacional.

Walter Cuevas cuándo jugaba en Desamparados de San Juan.
Foto: Mundo D.
Su Trayectoria.

Su último Club fue Flandría que milita en la Primera B Metropolitana, en ese equipo marcó en 16 partidos sólo 3 goles, estuvo por debajo de su nivel y además jugó poco por algunas lesiones.

  En su carrera lleva converido 36 tantos, jugó en Flandria entre el 2006-2008, en San Martín de San Juan desde el 2008-2010, en Atlético Tucumán 2010-2011, luego en Desamparados y nuevamente en Flandria, en dónde convirtió 20 goles.

  El equipo de Villa María va en búsqueda de su segundo refuerzo, es otro delantero y el DT está confiado que en las próximas horas se concrete, el nombre no fue revelado, pero se tataría de un atacante con mucho gol.

  Recordamos que el equipo está peleando los últimos escalones del Torneo Argentino A, y procura hacer una buena pretemporada, para que la segunda mitad del año lo vea como un equipo protagonista, como pretende su DT y que buscará salir de la zona peligrosa del descenso, que está peleando palmo a palmo con el Racing Cordobés, le lleva 4 puntos de diferencia y sabemos que el último de la zona desciende de categoría y el anteúltimo jugará una revalida.

   Duro semestre la tiene el equipo de Héctor Arzubialde, pero el Técnico sabe que tiene material para pelear arriba y salir de la incomoda situación que lo tiene hoy por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario