Powered By Blogger

lunes, 10 de diciembre de 2012

Goleaba, Pero....

Por: Alejandro Gómez.

  Juniors de llevaba la victoria más importante de los últimos tiempos, porque ganaba por goleada al puntero 9 de Julio de Mortero, sacándole el invicto de 30 y tantos partidos sin perder en su casa.

Foto: www.clubjuniors.com.ar.
   Cuándo finalizaba el encuentro, en el minuto 43 se desató una batahola en dónde el Árbitro José Martínez de Villa María decidió suspenderlo por inferioridad numérica de ambos equipos, ya que expulsó a 7 jugadores locales y 8 de la visita.

  Todo se desencadenó, cuándo Nery Lima en un costado del campo de juego, deja en el camino a un rival con un túnel y una pisadita, esa jugda provocó la reacción de los jugadores locales, que no haceptaron lo que le estaba pasando y eso trajo como consecuencia que varios jugadores se golpearan de mala fe y ante tanto remolino el Juez decidió suspender el encuentro y además pasar  un informe con la cantidad de jugadores que habían sido expulsados.

  El puntero no se la bancó que un conjunto como el Poeta le ganaba por 4 a 1 con tres goles de Juan Bueno y uno del (Ex Universitario) Facundo Prado,Walter Wasinger había puesto en ventaja al 9 de Morteros.

   Era el Día más feliz para Juniors que coronaba  la primera parte del Torneo con una contundente victoria,  la primera de visitante y nada menos que ante el mejor equipo de la Zona 2. Era todo fiesta, pero que le pasó a  los jugadores de ambos equipos, se le salió la cadena a todos, que luego de varios minutos, decidieron calmarse y así retirarse a los vestuarios.


El responsable de los incidentes José Martínez (Villa María)
Foto: www.deportepordeporte.com.ar.

José Martínez de Villa María en un echo insólito expulsó a 15 jugadores 

  El Árbitro que se le fue el partido de las manos, en el informe puso a jugadores que no habían sido expulsados y además se equivocó en  la planilla poniéndo al 14 de Juniors Javier Acosta, cuando ese número lo tenia Matías Pupich, tuvo que reaceer el escrito, porque omitió poner la expulsión de Renzo Grasso, quién vio la roja en los 90 minutos. Hasta el momento de los  incidentes, el 9 jugaba con 8 jugadores y Juniors con 10. Se habían ido a las duchas Fabián Argañaraz Néstor Montiel  y Renzo Grasso en 9 de Morteros y Pablo Toledo en Juniors.



  Final bochornoso para un partido que andaba por los carriles normales, hasta que la barbarie de 22 irresponsables hicieron que no se terminará el espectáculo y además el 9 no se banco que Juniors en su casa lo goleara y le hiciera perder el invicto en el Torneo.

   Todo quedará en manos del Consejo Federal, que dará vista a los escritos que presentarán ambos clubes.

   Los dos quedarán diesmados para el comienzo de la segunda parte del Torneo, si se confirma a los expulsados por el Villamarinse José Martínez.

Sintesis:   

9 DE JULIO (1): Gonzalo González; Ignacio Pratto, José Figueroa, Ezequiel Payero y Néstor Montiel; Waldo Brandán, Renzo Grasso, Fabián Argañaráz y Jonathan Acosta; Walter Wasinger y Santiago Sánchez. DT: Bergantiño - Gaido.
JUNIORS (4): Santiago Medina; José Luis Gómez, Hugo Padilla, Martín Martínez y Ernesto Maceira; Pablo Toledo, Francisco Bergallo, Daniel Aguirre y Maximiliano Medina; Juan Bueno y Juan Echarri. DT: Marcelo Bonetto.
Goles: 15' PT Walter Wasinger (9); 24' PT Juan Bueno (J); 11' y 15' ST Juan Bueno (J); 35' ST Facundo Prado (J).
Cambios en 9 de Julio: 19' ST Mariano Gutiérrez x Ezequiel Payero; 34' ST Nicolás Gaido x Jonathan Acosta; 38' ST Claudio Gallardo x Waldo Brandán.
Cambios en Juniors: 12' ST Nery Lima x Maximiliano Medina; 16' ST Francisco Paravano x Juan Bueno; 24' ST Facundo Prado x Juan Echarri. Amonestados en 9 de Julio: 29' PT Ezequiel Payero; 40' PT Santiago Sánchez.
Amonestado en Juniors: 9' PT José Luis Gómez; 19' ST Maximiliano Medina; 30' PT Ernesto Maceira; 34' PT Juan Bueno; 17' ST Facundo Prado; 32' ST Francisco Bergallo.
Expulsados: 25' PT Fabián Argañaráz (9); 25' PT Pablo Toledo (J); 25' PT Matías Pupich (J); 9' ST Néstor Montiel (9); 43' ST Renzo Grasso (9) (Todos con Roja Directa). A los 43' del 2º tiempo fueron expulsados Gonzalo González, Ezequiel Payero, Santiago Sánchez y Alan Peruchini (9 de Julio), mas Juan Bueno, Francisco Bergallo, Martín Martínez, Hugo Padilla, Ernesto Maceira y Daniel Aguirre (Juniors). (Todos informados por el árbitro).
Incidencias: El partido fue suspendido a los 43' del 2º tiempo por quedar ambos equipos con inferioridad numérica.
Árbitro: José Martínez. Asistentes Claudio Aldecoa y Oscar Palacios. (Terna de la Liga de Villa María).
Estadio: "La Villa de los Deportes" (Morteros).
 Resúmen del Partido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario