Powered By Blogger

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Clásico por la Copa Argentina

Por: Alejandro Gómez.

  La AFA dió a conocer los cruceces de los 24vos Final de la Copa Argentina en dónde se enfrentarán Belgrano y Talleres el 21 de Febrero del 2013.

Foto: De Archivo.

  Se reditará de nuevo el Clásico Cordobés, que no se enfrentan desde el amistoso disputado el  29 de Julio de este año en dónde ganó Belgrano 1 a 0 con gol de Lucas Melano.

  La última vez que jugaron por los puntos fue en la B Nacional el 29 de Abril del 2009 en la Boutique de Barrio Jardín, el resultado final fue 0 a 0.

  Hace mucho tiempo que no se enfrentan por los porotos, ya  que los dos equipos viven realidades diferentes.

  El "Pirata" está en la Primera División de nuestro fútbol, con una excelente campaña finalizó el Torneo Inicial tercero en las posiciones con 36 puntos a 5 del Campeón Vélez Sarsfield. Ricardo  "El Ruso" Zielinki. armó un equipo que se fue consolidando con el correr del Torneo y Él junto a sus jugadores tienen en claro que el objetivo principal es consolidar al "Celeste" en la Máxima Categoría.

  El "Matador" está jugando el Torneo Argentino A, realizando una muy buena campaña, terminó la primera mitad del año segundo con 29 puntos a 6 del puntero Gimnasia y Tiro de Salta. Arnaldo "Cacho" Sialle y su jugadores no tienen otro objetivo que ascender. Es un grande que está en una categoría muy difícil y éste es el campeonato para despegar de una buena vez.

  El ganador de ese encuentro se medirá en la siguiente Fase de la Copa Argentina al ganador del partido que jugarán Argentinos Juniors y Sportivo Belgrano de San Francisco.

  Previo a ese partido se verán  las caras Belgrano y Talleres por el triangular de verano que impulsó el Gobierno de la Provincia y será el 21 de enero del 2013. 

   Ahora no hay excusas, se reeditará el Clásico y el Mario Alberto Kempes, estará rebosado de aficionados, que deseaban que ambos equipos de volvieran a enfrentar. Será una fiesta de nuestro fútbol, que en los últimos tiempos está en decadencia.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario