Powered By Blogger

viernes, 28 de diciembre de 2012

Está la Lista del Sub 20 Argentino

Por: Alejandro Gómez.

  El Seleccionado Sub 20 de la Argentina, dirigida por Marcelo Trobbiani, que va a participar del Torneo Clasificatorio para el Mundial de Turquía que se jugará en el 2013, ya tiene su lista de jugadores que la integrarán.

Foto: Radio Sucesos.
  El certamen de jugará en Mendoza y San Juan dos sedes que lo organizan en conjunto y comenzará la Argentina debutándo el 9 de Enero enfrentando a la Selección de Chile.

    Después de una conferencia de prensa el DT dio la noticia de los 22 jugadores que jugarán el clasificatorio para el Mundial de Turquía y en la cuál figura el delantero de Belgrano Lucas Melano.

   En la lista, no hay muchos chicos que juegan en el exterior, porque ya se sabía de ante mano que el Palermo de Italia  no cedería a Paulo Dybala y así el ex Instituto se quedó fuera del los 22 como también los jugadores Leandro Paredes de Boca y  Mauro Icardi que la Sampdoria no lo quiso prestar.

  Por eso sólo habrá dos chicos que militan en el fútbol Europeo, ellos son Manuel Iturbe que milita en el Porto de Portugal y Nicolás Cartábia que juega en el Valencia de España, el resto es de nuestro Fútbol doméstico.

    Sabemos que las mejores Selecciones Argentinas sub 20 fue la que dirigió el actual DT de Colombia José Néstor Perkeman y que logró ganar algunos Mundiales.

  Marcelo Trobbiani, tendrá la difícil misión de clasificar a la Argentina al ecuménico certámen, debido a que en el anterior no estuvo presente.

Esta es la Lista de convocados.  

1-Walter Benítez (Quilmes)
2-Lisandro Magallán (Boca)
3-Carlos Ruiz (River)
4-Alan Aguirre (Boca)
5-Matías Kranevitter (River)
6-Jonathan Valle (Newells)
7-Juan Manuel Iturbe (Porto, Portugal)
8-Lucas Romero (Vélez)
9-Luciano Vietto (Racing)
10-Alan Ruiz (San Lorenzo)
11-Ricardo Centurión (Racing)
12-Andrés Mehering (Colón)
13-Lautaro Gianetti (Vélez)
14-Lucas Rodríguez (Argentinos)
15-Agustín Allione (Vélez)
16-Marcos Fernández (Colón)
17-Manuel Lanzini (River)
18-Nicolás Cartabia (Valencia, España)
19-Juan Ignacio Cavallaro (Unión)
20-Lucas Melano (Belgrano)
21-Eros Medaglia (Vélez)
22-Carlos Luque (Colón)

No hay comentarios:

Publicar un comentario