El partido por la segunda semifinal, en la Boutique de Barrio Jardín, entre Talleres y Belgrano se suspendió a los 63 minutos.
Esos son los vándalos que suspendieron el Partido. Foto: Mundo D. |
El encuentro no pudo finalizar, porque los inadaptados y violentos de siempre hicieron que no se pudiera ver una fiesta en Barrio Jardín. Los hinchas de Belgrano, no acataron las órdenes del Árbitro Diego Bergero y de la Policia, que no tiraran bombas de estruendo al campo de juego y que no se subieran al alambrado, pero esos lergumenos que van a arruinar una fiesta y dejan sin que se termine el clásico, que hacía mucho que no jugaban por una instancia decisiva.
Los vándalos le ganaron por goleada al Fútbol, que se había preparado para una fiesta y fue una barbarie, que no terminó en la cancha, sino que en los alrededores del estadio, se escuchaban tiro, para disuadir a los revoltosos hinchas de Belgrano.
El partido estuvo detenido algunos minutos en el primer tiempo, porque los energúmenos hinchas de la "B" empezaron a arrojar bombas y serpentinas al campo, lo que llevó a que el Árbitro, cuando todavía quedaban algunos minutos de descuento, con buen tino mando a los protagonista a los vestuarios.
En la reanudación todo parecía que estaba controlado, pero después de haberse jugado 18 minutos es decir en el 63, el juez después de esperar uno minutos para saber que decisión iba a tomar, decidió que el juego no continuaba y esto quedó sin final. Ahora las autoridades de la Liga Cordobesa, decidirá cuando se completaran los minutos restantes.
Foto: Mundo D. |
Lo jugado del partido fue sólo una anécdota, porque los dos no se sacaban ventaja, Belgrano no lo ganaba, porque se encontró con Jonathan Scalzo, que se atajó todo, le sacó dos remates a que marropa a Nahuel Lujan, uno a Grey Garbino y otro a Rivadero, demasiadas situaciones para un equipo que necesitaba ganar, pero se encontraron con la figura de la cancha el 1 de la "T" por eso su equipo no estaba perdiendo.
Talleres también tuvo sus situaciones, un remate de Jonathan Guantay,que fue salvado por Juan Pablo Agüero y la más clara para pasar a ganar fue un pase exquisito de Emanuel Reinoso, para la entrada de Agustín Fazio, remató el 1 de la "B" vencido, la pelota dio en el palo derecho y salió.
Si la "T" convertía estiraba la serie a tres, porque en el partido de ida había ganado 2 a 0.
El encuentro Seguía, la "B" no encontraba los caminos para el gol, sus hinchas no soportaron más estar quedando eliminados y es por eso que dieron por finalizadas las acciones, arrojando más bombas y la seguridad que no daba garantías, por eso el Árbitro Diego Bergero decidió que no iba más.
Los violentos suspendieron un clásico, la fiesta que se instaló en Barrio Jardín no fue tal y como pasa en todos los aspectos de la sociedad, los delincuentes le ganan a los que quieren hacer bien las cosas. Otra mancha negra para nuestro Fútbol y ésta ves fue en el marco de la Liga Cordobesa.
Festejaron las chicas del Atlético Medea.
En cancha de Las Flores, las damas de Medea
festejaron el campeonato al ganarle a la chicas de Belgrano, en un partido
que finalizó empatado en cero, pero por la vía de los penales, el Atlético
Medea ganó 5 a 4. Un gran logró, porque fueron las mejores de la Zona Sur.
Ahora definirán quién es el mejor del año, entre Atlético Medea y Racing, ganadoras del Torneo en la División B.
|
Síntesis
Talleres (0):
Jonathan Scalzo; Pablo Cuello, Martín Jiménez, Juan Yomaha y Ángel Bustos;
Federico Heredia, Tomás Grandis, Emanuel Reynoso (C) y Julián Navalón; Jonathan
Guantay y Agustín Fazio. DT: Adrián
Avalos.
Belgrano (0):
Juan Agüero; Federico Cepeda, Lucas Rico (C), Mariano Rinaldi y Daniel Suárez;
Marcos Rivadero, Juan Bellino y Brahian Roldán; Grey Garbino; Nahuel Luján y
Juan Bruna. DT: Daniel Mercado.
Cambios: Rodrigo Martín por Heredia (T). Santiago Giordana por
Suárez (B).
Amonestados: Rinaldi, Cepeda, Suárez y Roldán (B).
Árbitro: Diego
Bergero.
Cancha: Talleres.
Incidencias: El
partido fue suspendido a los 18 minutos del segundo tiempo porque la
parcialidad visitante no hizo caso a la advertencia del árbitro de no utilizar
pirotecnia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario