Argentina se dio un gustazo de ganar por goleada a la débil Hong Kong, que nunca estuvo a la altura de los dirigidos por Gerardo Martino.
Foto: Mundo D. |
Desde el inicio Argentina se planteó en el campo rival, generó las mejores situaciones con Javier Pastore como titular y con algunos que están haciendo las primeras armas en la Selección.
Hong Kong no tuvo juego, fue superado ampliamente y el mejor andar del equipo dirigido por Gerardo Martino, se vio reflejado en red, cuando el Cordobés Javier Pastore, metió un pase para la entrada de Facundo Roncaglia, el defensor remató el 1 de Hong Kong tuvo poca reacción, dio rebote y Ever Banegas estableció el 1 a 0.
Parecía un entrenamiento con público, no había igualdad entre uno y otro y cuando se lo proponía la Argentina anotaría nuevamente, en el minuto 41 Gonzalo Higuaín anotaría el segundo y todos esperaron para saber por cuanto goles ganaría la Selección Argentina. A los 43 llegó el tercero con una jugada personal de Nicolás Gaitán.
Tres a cero para una etapa en donde Argentina fue sumamente superior a su rival, que no mostró nada de nada.
En el complemento siguieron cayendo los goles a los 8 minutos nuevamente Gonzalo Higuaín, después de un pase de Nicolás Gaitán, le permitió pasarlo a Hong Kong para el cuarto.
Después de esa contingencia comenzó el show de Lionel Messi, que había entrado por Javier Pastore y el 10 comenzó a hacerse el dueño de la pelota y desde sus pies salieron las mejores jugadas, un deleite para la vista de todos los asistentes, que querían ver al mejor del mundo, en cancha.
A los 20 minutos después de un corrida y combinación con Nicolás Gaitán, Lionel Messi estableció el quinto y todos empezaron a ver la magia del 10 Argentino. Luego de otra genialidad del mejor, envió un centro para que nuevamente Nicolás Gaitán estableciera el 6 a 0.
Argentina sacó el pie del acelerador, no hubo equidad entre ambos conjuntos y cuando se esfumaba el partido a los 39 minutos Lionel Messi estableció el 7 a 0 y se terminó la cosecha de nuestra Selección.
Argentina realizó un partido como si fuera un entrenamiento, jugaron jugadores que no son habituales titulares y respondieron de la mejor manera. No dejó duda la Selección, que jugó bien y goleó a un equipo que no es conocido a nivel mundial y la diferencia se vio reflejado en cancha.
Reviví los Goles del Partido.
Sintesís:
Hong Kong (0): Yapp Hung Fai; Jack Sealy, Chan Wai Ho,
Lo Kwan Yee, Cheung Kin Fung; Xu Deshuai, Huang Yang, Ju Yingzhi, Andy
Naegelein; Christian Annan y Chan Man Fai. DT: Kim Pan –
Gon.
Argentina (7): Nahuel Guzmán; Facundo Roncaglia, Santiago Vergini, Nicolás Otamendi, Leonel Vangioni; Ever Banega, Fernando Gago, Enzo Pérez; Javier Pastore; Nicolás Gaitán y Gonzalo Higuaín. DT: Gerardo Martino.
Goles PT: 18m Banega
(Arg), 41m Higuaín (Arg) y 43m Gaitan (Arg); ST: 8m Higuaín (Arg). 20m Messi (Arg), 26m Gaitán (Arg) y 39m Messi
(Arg).
Amonestado: Andy
Nagelein (HKO).
Cambios: Agustín F.
Marchesín por Nahuel Guzmán (ARG), Christian K. Annan por Wai L.
Lee (HKO), Jonathan J. Sealy por Chi H. Lee (HKO), ST Lionel Messi por
Javier Pastore (ARG), Pablo Zabaleta por Facundo S. Roncaglia
(ARG), Kin P. Kwok por Kin F. Cheung (HKO), Ka W. Lam por Deshuai
Xu (HKO), Ángel Di María por Nico Gaitán (ARG), Javier Mascherano por
Fernando Gago (ARG), Roberto M. Pereyra por Enzo Pérez (ARG).
Árbitro: Hiroyuki
Kimura (Japón).
Estadio: Hong Kong Stadium.
No hay comentarios:
Publicar un comentario