En un partido chato en donde los dos no se sacaron ventajas, empataron en los 90 minutos y la definición fue por la vía de los penales.
Foto: torneofedreralb.blogspot.com.ar |
El partido comenzó muy trabado con la pelota por el aire, ninguno de los dos se hicieron dueños de las acciones, todo era enrredado, no aparecieron los conductores que ambos equipos tenían en cancha, por el lado de Juniors ni Nicolás López, Cristian Basualdo y Cristian Castro se asociaron para generar el fútbol de albo, que hace un par de partido que lo ha perdido.
Por el lado de Peñarol la manija era Diego Palleres, que con algunos chispazos hizo que el partido fuera a favor de su equipo, con dos delanteros, Fernando Romano y Luis Galecio, que tuvieron a mal traer a la defensa del Poeta, pero el marcador no se movió, por la máxima seguridad de Jonathan Gómez.
En los primero 45 minutos se pueden contabilizar muy pocas situaciones de real peligro sobre los arcos, un cabezazo de Luis Galecio que Jonathan Gómez, con unos reflejos impresionante evitó el primero de la "Peña", Nuevamente los de Argüellos tuvieron el primero, con un remate de Fernando Romano, que volvió a salvar el 1 del Albo.
Era mejor Argentino Peñarol, porque tuvo en Diego Palleres a su conductor, ese que le faltó a Juniors y cuando se esfumaba la etapa, un centro desde la derecha ejecutado por César Algarbe fue conectado por Leonel Peralta, pero su remate se fue cerca del arco defendido por Marcos De Tobillas, demasiado poco para un encuentro que fue chato y deslucido.
El complemento fue de ida y vuelta, parecía que cambiaría la historia de un partido que para la vista de todos era un dolor de ojos, en el comienzo fue el Albo el que aviso con un remate de César Algarbe, pero fue la visita el que tuvo las mejores situaciones para llevarse el triunfo, su conductor Diego Palleres hizo esforzar a Jonathan Gómez y Gastón Barrera, debajo del arco se perdió un gol increíble cuando el 1 estaba totalmente vencido.
El DT Rubén Rodríguez movió el tablero, mando a cancha a Mariano Martínez por un irresoluto Cristian Castro, a partir de su ingreso Nicolás López tuvo un socio para generar fútbol y el chiquitín se perdió el gol en inmejorable situación.
En Argentino Peñarol los cambios no cambiaron demasiado el juego, fue a buscar la victoria, dejó espacios atrás que no fue capitalizado por una corrida de Kevin Genaro, que cuando llegó al área se obnubilo, rematando por arriba, cuando lo tenía a Nicolás López en mejor posición, pero los goleadores son egoístas y así Juniors no pudo cantar el primero.
Sobre el final dos situaciones para llevarse la victoria, primero Mariano Martínez hizo esforzar a Marcos De Tobillas y luego Diego Palleres, con un equisito tiro libre hizo lucir a la figura de la cancha Jonathan Gómez, que se atajó todo y es por eso que el partido finalizó con el marcador en blanco.
Luego de eso el partido se definió por la vía de los penales en dónde Argentino Peñarol fue más certero y se quedó con el pase a la próxima Fase de la Copa Argentina, que tendrá que definir con Racing la semana que viene.
Juniors a dar vuelta la página, abocarse de lleno al Torneo Federal B, que tiene un partido muy difícil el próximo Lunes a las 20:30 en su estadio ante Racing.
Síntesis:
Juniors (0) (1): Jonathan Gómez; Gonzalo Doblas, Leandro Tissera, Luis Lallana y Leonel Peralta; César Algarbe, Daniel Aguirre (C), Cristian Basualdo y Cristian Castro; Nicolás López y Kevin Genaro. DT: Rubén Rodríguez. Suplentes: Matías Ochoa, Jorge Ceballos, Franco Hita y Leandro Britos.
Argentino Peñarol (0) (2): Marcos De Tobillas; Leandro Agüero, Sebastián Troilo (C), Gastón Barrera y Alexis Pereyra; Pablo Gallardo, Fedrico Agustinoy y Ezequiel Quaglia; Diego Palleres; Fernando Romano y Luis Galecio. DT: Sergio Allende. Suplentes: Maximiliano Cáceres, Leandro Villarino, Lucas Garlín y Adrián Rodríguez.
Goles: No Hubo.
Amonestados: Tissera y Aguirre (J); Agüero, Quaglia, Palleres, Gallardo, Espindola y Galecio (AP).
Cambios: Mariano Martínez por Castro, Gonzalo Suárez por Algarbe y Maximiliano Morales por Nicolás López (J); Mauricio Tobares por Agüero, Alan Rivadero por Agustinoy y Pablo Espindola por Romano (AP).
Árbitro: Julio Quinteros. Asistentes: Martín Bravo y Lucas Hernández.
Cancha: Juniors.
Definición por penales:
Para Juniors: Convirtió Martínez, De Tobillas atajó los remates de Tissera y Genaro, erraron: Doblas y Lallana.
Para Argentino Peñarol: Convirtieron: Galecio y Rivadero, Jonathan Gómez atajó los remates de Palleres y Troilo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario