Powered By Blogger

lunes, 6 de octubre de 2014

Goleado a Domicilio

  En Alta Córdoba, Instituto cayó por goleada ante Colón de Santa Fe, que fue superior de principio a fin.

Foto: Radio Sucesos.
  En la primera mitad fue  Instituto el que intentó arrinconar a su rival que no estaba seguro con la pelota, hasta que se acomodó al encuentro y tuvo sus chances para convertir.

  En la Gloria se destacaba la solidez de Cristian Bernardi, para manejar a su equipo, pero eso no alcanzaba para que el equipo dirigido por Carlos Mazzola, fuera superior al equipo dirigido por  Diego Osella.

  Instituto comenzó a parecer lo que le pasa en todos los encuentros, las lesiones de sus jugadores, se tuvo que  ir lesionado José García, para que entrara Marcos Aguirre y en la visita también se tuvo que retirar lesionado Yamil Garnier, para el ingresó Marcos Fernández.

  El partido comenzó a ser propiedad de la Colón, que tuvo en Cristian Pavón al mejor de la cancha y en el minuto 35 con un zapatazo hizo un golazo, para poner a su equipo arriba en el marcador y todos los hinchas, tuvieron que ver como el ex Talleres le convertía.

  La Gloria no  tenía reacción, no encontró los caminos para llegar con peligro sobre el arco defendido por Jorge Broun y en el minuto 44 nuevamente el muchachito de la película Cristian Pavón con otro remante desde afuera dejó sin chances a Rodrigo Barucco y estableció el 2 a 0 con lo que terminaron los primeros 45 minutos.

  Instituto se fue con dos goles abajo, muy insultado y silbado por sus hinchadas, que no se bancan más la situación.

  El complemento, fue la misma historia de la primera, Colón de Santa Fe no se quedó y volvió a facturar, en el minuto 3 Lucas Alario marcó con un remate cruzado el tercero y liquidó el partido, la etapa estuvo de más, porque Instituto nunca pudo inquietar al 1 “Sabalero”, nada de nada para el equipo de Carlos Mazzola, que daba la sensación que no quería más y Colón no le hizo más goles, porque se apiado de un equipo inferior.

  Los cambios en Instituto no dieron frutos, porque el partido hacía tiempo que estaba definido y además los hinchas no se bancaron la goleada, que destruyeron un alambrado, el partido estuvo detenido por algunos minutos, para reanudarse, pero el párate no fue lo mejor para Instituto, que vio como lo pasaron por encima, en su casa fue goleado.

   El partido finalizó con una muy mala sensación, se respiraba un clima hostil en Alta Córdoba, la situación no se aguanta más, porque el equipo no sabe a qué juega, tendrá que pensar en la temporada 2015.

  Colón ganó porque supo a que jugaba y además es serio candidato al ascenso.

Algunos Datos:

  • Seis son los partidos que jugó como local Instituto en la temporada. Consiguió tres empates y tres derrota.
  • volvió a lesionarse otro jugador José Garcia, fue reemplazado por Marcos Aguirre.
  • No logra ganar en su estadio en lo que va del campeonato, su última victoria fue de visitante ante Gimnasia de Jujuy 2 a 1.
  • En las Ultimas tres Fechas recibió 7 goles y sólo anotó 1.
  • Con Carlos Mazzola aún no a podido sumar de a tres, un empate y una derrota.
  • Esta último en la tabla con 7 puntos.
  • Próxima Fecha visitará a Argentinos Juniors, en el Diego Armando Maradona, el Domingo.
Reviví los Goles del Partido.

Síntesis:

Instituto (0): Rodrigo Barucco; Jonathan Gallardo, Julio Moreyra, Damián Schmidt y Leandro Sapetti; Gastón Machín, Maximiliano Correa, José Luis García y Emiliano Endrizzi; Christian Bernardi; Nicolás Mazzola. DT: Carlos Mazzola.

Colón de Santa Fe (3): Jorge Broun; Luis Castillo, Franco Lazzaroni, Lucas Landa y Guillermo Ferracutti; Gustavo Villaruel, Yamil Garnier, Gerónimo Poblete y Matías Ballini; Cristian Pavón y Lucas Alario. DT: Diego Osella.

Goles PT: 35m y 44m Cristian Pavón (C); ST: 3m Lucas Alario (C).

Amonestados: Moreyra y Bernardi (I); Pavón (C).

Cambios: Marcos Aguirre por García, Javier Velázquez por Endrizzi (I); Marcos Fernández por Garnier, Fernando Tellechea por Lucas Alario y Mariano Bittolo por Pavón.

Árbitro: Facundo Tello Figueroa.

Cancha: Instituto.

Informe: Darío Ferlauto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario