Powered By Blogger

domingo, 30 de octubre de 2016

En Cero

  Belgrano no encuentra el rumbo en el Torneo, no puede ganar, volvió a sumar, pero de a uno.

Foto: www.cadena3.com
  El equipo comandado por Esteban González, no tiene un patrón de juego, no puede vulnerar a sus rivales y eso es preocupante, por la falta de gol.

 Quilmes  vino a Córdoba a llevarse algo y lo logró con pocas armas, pero no hay que olvidar que el que más urgencias tenía era Belgrano, que intento ser protagonista, pero carente de ideas para llegar al gol.

  El equipo comandado por Alfredo Grlak, cerró todos los caminos que conducían a César Rigmonti, el ex arquero de Belgrano, tuvo una tarde tranquila y lo poco que le tiraron respondió con seguridad, para el uno de Quilmes fue un partido aparte, distinto.

  Belgrano tuvo varias situaciones para anotarse en el marcador, Lucas Aveldaño cabeceó torcido en inmejorable posición, también perdieron el gol Nahuel Luján y Guillermo Farré, pero la más clara para la "B" fue un remate de Gastón Álvarez Suárez, que el uno quilmeño tuvo que contener en dos tiempos.

  El "Cervecero" con sus armas se defendió, tuvo algunas chances bien respondida por Juan Carlos Olave, pero la jugada más clara fue cuando el partido estaba llegando a su final en la primera mitad, un cabezazo de Crisrtian Lema, dio en el poste de un César Rigamonti vencido.

  En el complemento con el ingreso de Matías Suárez, Belgrano tuvo más juego, pero no contundencia.

  La "B" fue mejor en la primera mitad, pero como pasa en todos los partidos, Juan Carlos Olave, comenzó a ser figura, tapando un mano a mano a Federico Andrada, la única jugada de peligro de Quilmes.

  Sobre el final del encuentro Belgrano hilvano la mejor jugada del la tarde, se asociaron lo que más saben, Matías Suárez, para Nahuel Luján, centro para que Claudio Bieler tirase la redonda por arriba del arco.

  Quilmes defendió con todo, el  punto que estaba consiguiendo y Belgrano no dejó de insistir por el gol del triunfo, Nahuel Luján le pudo haber dado la victoria a su equipo, pero César Rigamonti le tapo un impresionante remate con destino de red.

  El partido llegó a su final con otra desazón para un Belgrano que no puede ganar, eso es preocupante y cuando los rivales se le cierran, no sabe como vulnerarlos.

  Esteban González y sus jugadores se fueron con la cabeza gacha, sabiendo que dejaron pasar otra oportunidad de sumar de a tres y de local no puede.

  Quilmes hizo su negocio y se llevó un punto muy importante.

Algunos Datos:
  • Belgrano hace cuatro Fechas que no gana con 3 empates ante Lanús, Aldosivi (Mar del Plata) y Quilmes y una derrota ante Godoy Cruz (Mendoza).
  • Hace tres Fechas que no convierte, el último gol lo hizo Mario Bolatti antes Lanús.
  • Gastón Álvarez Suárez jugó de entrada por Mario Bolatti, lesionado.
  • Finalmente fue titular Jorge Rojas, que estaba en duda, por su viaje a Chile, por problemas personales.
  • Nahuel Luján jugó en lugar de César Pereyra , expulsado en el partido ante Godoy Cruz (Mendoza).
  • Próximo partido, visita a Tigre por la Fecha 09 del Torneo de Primera División.
Reviví el Compacto del Partido.



Síntesis:

Belgrano (0): Juan Carlos Olave; Sebastián Luna, Cristian Lema, Lucas Aveldaño y José Rojas; Mariano Barbieri, Guillermo Farré (C), Gastón Álvarez Suárez y Jorge Velázquez; Nahuel Luján y Claudio Bieler. DT: Esteban González. Suplentes: Germán Montoya, Esteban Espíndola López, Renzo Saravia y Germán Gaitán.

Quilmes (0): César Rigamonti; Matías Pérez Acuña, Diego Colotto (C), Matías Sarulyte y Matías Orihuela; Gastón Bottino, Matías Escobar, Gabriel Ramírez y Nicolás Da Campo; Federico Andrada  y Nicolás Benegas. DT: Alfredo Grelak. Suplentes: Horacio Ramirez, Cristian Trombetta, Franco Negri y Francesco Celeste.
Goles: No hubo.
Amonestado: Sarulyte (Q).
Cambios: Matías Suárez  por Álvarez Suárez (B), Sebastián Pinto por Benegas (Q), Gabriel Alanís por Rojas (B), Facundo Coria por Ramírez (Q), Mauro Óbolo por Bieler (B),  Ismael Benegas por Andrada (Q).

Árbitro: Mariano González.

Estadio: Mario Alberto Kempes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario