Se acuerdan de José "Poroncho" Álvarez, ese jugador que se formó en Belgrano y triunfo en Racing de Nueva Italia.
Foto: Mundo D. |
Luego de dejar el fútbol, el destino lo llevó a Europa, más precisamente a España, donde reside desde hace 14 años.
"Poroncho" José Álvarez, vive en la ciudad de Alicante, está casado con una española y tiene dos hijas.
El Viernes cumplió 45 años y lo celebró con su familia, esta reclutado en su casa, por la Pandemia del Coronavirus, que ha agarrado con todo a los españoles.
Por estos días, pasa el mayor tiempo en un restaurante, porque se gana la vida, trabajando de Mozo.
Para los que no lo recuerdan, José "Poroncho" Álvarez, nació en Córdoba, un 27 de Marzo de 1975, las Inferiores la hizo a los 10 años en Racing. En Belgrano jugó tres partidos en Primera en la temporada 1993/1994.
En la Academia jugó 62 partidos y anotó siete goles entre 2000 y 2003, luego su carrera pasó por Talleres de Perico (Jujuy) y en el exterior en Ranger (Chile) y FC Santa Coloma en Andorra hasta el 2007.
Era un jugador de buena técnica, un volante habilidoso, ante de marcharse para España, en el 2002, tenía un comedor para chicos en Quintas de Argüello, un barrio pobre de la zona noroeste de Córdoba, allí en su casa recibía a más de sesenta jóvenes todos los Sábados y después del almuerzo, despuntaba el vició jugando a la pelota.
Foto: www.diaadia.com.ar |
Hace 14 años que no viene a Córdoba, está muy radicado en España, en Alicante y dejó el fútbol, para ganarse el pan de todos los días como Mozo.
En el día de su cumpleaños, recibió saludos de sus amigos de Belgrano y Racing, ex jugadores y ex técnicos que tuvo en su larga carrera como futbolista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario