Cristian Rami, no se cansa de hacer goles, ahora lo grita en el Torneo Federal Regional Amateur 2020.
Foto: facebook.com/sptirolesa/ |
Con 40 años tiene mas goles en su carrera y ahora lo grita en Spotivo Tirolesa de Colonia Tirolesa, equipo que llegó a la segunda fase del Torneo.
Para Cristian Rami, el lugar en el mundo es el área, en donde es un goleador de raza, cualquier pelota que queda a la deriva en el área contraria, define de la mejor manera.
En todos los clubes por la cual a pasado, siempre ha sido el rompe redes y con su edad no se cansa de hacerlo.
Ahora por el parate, por la Pandemia del Coronavirus, sus goles deberán esperar un tiempo, porque todos estamos guardado en casa, en cuarentena, que va para largo.
El delantero, que no se cansa de hacer goles, siempre está en el lugar y momento justo para empujar la redonda a la red y salir a gritar un nuevo tanto en su carrera.
En el actual Torneo Regional, es uno de los goleadores de la Región Centro, con ocho tantos, en siete partidos disputados.
El humilde equipo de Colonia Tirolesa, dirigido por Rubén Del Olmos, ex arquero de Instituto y ante del parare del fútbol, se jugó la primera fecha de la segunda fase del Torneo Regional y su equipo ganó 2 a 1 a Américo Tesorieri de La Rioja, con un gol del eterno Cristian Rami.
Luego tendrá que enfrentar a Racing, donde es ídolo y Juniors, pero no se sabe cuando va a ser.
El "Flaco" pasó por 16 clubes y siempre fue el destacado del equipo, vive en Malagueño con una gran familia y cinco hijos
Para Cristian Rami, enfrentar a Racing será muy especial, por todo lo vivido en ese club, tuvo cuatro pasos en su carrera, primero lo enfrentará en Colonia Tirolesa y luego volverá al Miguel Sancho.
Un extensa carrera, que comenzó en Talleres, luego pasó a Racing de Nueva Italia, Atlético Tucumán, Unión de Santa Fe, Tiro Federal de Rosario, Boca Unidos de Corrientes, Sarmiento de Junín, Deportivo Italiano, Alumni de Villa María en el ámbito local, en el exterior estuvo en Angers de Francia y ASk Olympiakos de Grecia.
En la Argentina marcó 113 goles en 402 partidos en seis categorías, es decir un goleador de raza, por donde se lo mire.
No sólo su carrera se nutre de equipos afiliados a AFA, sino que también jugó en el Interior cordobés, en Agrario de Corralito, Atlético Río Tercero, Independiente de Río Tercero, Atlético Ascasubi y actualmente en Sportivo Tirolesa.
Está en su última etapa de su carrera, pero con 40 pirulos, sigue rompiendo redes y es un verdadero ejemplo para muchos chicos que están comenzando en la carrera de futbolista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario