Algunos, jugadores no se dedican solamente al Fútbol, tienen otra actividad y que la están realizando en estos momentos.
Foto: Mundo D. |
Todos los días a pesar de la Cuarentena para casi todos, el se levanta para ira a atender a su clientela, desde barrio Alta Córdoba a Marqués de Sobremonte.
El "Tomi" salió de las Inferiores de Instituto, es decir un genuino "Made In La Agustina", para triunfar en el fútbol.
Ese goleador de La Gloria, en la categoría 1991, llegó a jugar en Primera, pero la vida lo llevó a tomar otro camino.
Claudio Martínez, juega en Juniors, que está participando en el Torneo Regional Federal Amateur 2020, pero no ha tenido la posibilidad por una lesión.
Se gana la vida como muchos chicos que juegan ésta clase de campeonatos y el de la Liga Cordobesa, haciendo otra cosa paralela al fútbol.
Es el único jugador que tiene Daniel Mira el DT del "Albo" que sigue trabajando en plena cuarentena.
Con 28 años, tiene las mismas ganas de seguir peleandola en el fútbol, que cuando era una promesa en las Inferiores de Instituto.
El "Tomi" no ve la hora, como todos los jugadores, que vuelva pronto a rodar la pelota y poder estar en una cancha, gritando un par de goles para Juniors.
Es uno de los tantos, que le pelea a la Pandemia del Coronavirus, trabajando, para satisfacer las necesidades de los vecinos de la carnicería que atiende todos los días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario