El club River Plate, uno de los equipos más grande de la Argentina, no se cansa de sacar jugadores talentosos.
Foto: notife.com |
El comandante Marcelo Gallardo, ha potenciado mucho a sus defensores, para que no le hagan goles, esos jugadores son muy codiciados.
El "Millonario" a vendido más zagueros centrales que delanteros y en Junio podría incrementarse esa marca, con los pases de Lucas Martínez Quarta y Gonzalo Montiel, que tendrían destino Europeo.
River Plate siempre se caracterizó por vender delanteros y ahora lo hace con los defensores, desde que asumió Marcelo Gallardo hasta ahora, sólo se ha vendido dos atacantes y cuatro centrales.
Los defensores vendidos fueron: Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Eder Álvarez Balanta y Emanuel Mammana y los delanteros: Sebastián Driussi y Giovanni Simeone.
Los dos defensores vendibles son Lucas Martínez Quarta, sondeado por el Inter de Italia y Gonzalo Montiel, ya tuvo conversaciones con el West Ham de Inglaterra y la oferta fue rechazada por River Plate, también se sumó el interés del Betis de España y de dos clubes de Alemania.
Porque se destacan los defensores en el equipo de Marcelo Gallardo? Porque su equipo son ultaofensivos, es otro sello del "Muñeco", el DT más exitoso de la historia de River Plate.
El equipo comandado por Marcelo, es muy firmes en defensa, un mediocampo de recuperación y distribución y mucho poder de gol, por eso prevalece el equilibrio y el buen juego, no es una casualidad, que su equipo siempre esté en los primeros planos de nuestro fútbol y con su valla menos vencida, porque además de su defensa se suma un muy buen arquero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario