Paulo Rosales, el enganche de General Paz Juniors, tuvo la oportunidad de marcar a Juan Román Riquelme.
Foto: De Archivo. |
No sólo lo marcó férreamente, sino que lo hizo enojar a su ídolo, pero se llevó un regalo de Román.
El oriundo de Cosquín de 36 años, que jugó en varios equipos, está despuntado el vició en Juniors, equipo que compite en el Torneo Federal Regional Amateur 2020 en la Segunda Fase.
Paulo Rosales por su edad, es el abanderado del "Albo", es el hombre pensante, dentro de una estructura de buenos jugadores.
Antes del parate por la Pandemia del Coronavirus, era una de las figuras del equipo, que jugó su último partido ante Racing con derrota de su equipo y teniendo la mala fortuna de malograr un penal.
La historia nos remonta al año 2012, más precisamente el Domingo 19 de Febrero y fue en un partido entre Unión de Santa Fe, ante Boca Juniors, de Juan Román Riquelme y Compañía.
Ese partido terminó en cero, y el 10 de Boca Juniors estaba ofuscado con el 10 de Unión de Santa Fe, por la forma que lo marcaba y Paulo Rosales necesitaba sacarse una amarilla, para limpiarse, ser suspendido ante Belgrano y luego poder jugar el clásico ante Colón de Santa Fe.
Juan Román Riquelme, estaba sacado con Paulo Rosales, que le pegó por todos lados para que Juan Pablo Pompei, le sacase esa tarjeta que nunca llegó.
Luego de ese enojo, el 10 y enganche de Unión de Santa Fe, recibió la camiseta de Román, que ante le había dicho a Nahuel Fioretto (ex Boca Juniors) que se la pidiera.
Un gran recuerdo en su vitrina de Trofeos, que tiene el jugador de 36 años que sigue haciendo de la suyas en un campo de juego y en un Campeonato, en donde nada es fácil, por los rivales que le toca enfrentar.
Nadie se imaginaba que luego de un año y medio, la gente de Juniors encabezado por Dante Felauto, el Presidente y Daniel Mira DT, lo llamara para que se pusiera la camiseta del "Poeta" Cordobés.
La linda historia fue de un 10 a otro 10.
No hay comentarios:
Publicar un comentario